top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Knowledge base (Base de conocimiento)

En Bitrix24 puede crear una Base de conocimiento accesible a sus empleados. Esto le ayudará a estructurar sus instrucciones, documentos y otra información relevante para todos los usuarios y almacenarlo todo en un solo lugar.

El proceso de configuración de una Base de conocimiento es el mismo que el de un Sitio web de Bitrix24.

Para leer más en detalle, por favor, consulte el artículo Sitios web de Bitrix24.

Puede crear tanto una base de conocimiento para su empresa como para un grupo de trabajo o proyecto.

El número de Bases de conocimiento depende de su plan de Bitrix24:

  • Free - 1 Base de conocimiento;
  • Start+ - 3 Bases de conocimiento;
  • CRM+ - 3 Bases de conocimiento;
  • Project+ - 3 Bases de conocimiento;
  • Standard - 5 Bases de conocimiento;
  • Professional - ilimitado.

Puede crear solo una base de conocimiento para cada proyecto o grupos de trabajo. Pero el número de grupos o proyectos no está limitado.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado