Antes de conectar Apple Messages for Business y enviar la solicitud de verificación a Apple, debes asegurarte de que tu empresa cumpla con los requisitos especificados abajo.
Requisitos de la empresa
1. Registro oficial
Tu organización debe estar registrada oficialmente, tener un sitio web válido con datos de contacto completos, como la dirección y el número de teléfono. Estos datos se ingresan cuando conectas el canal Apple Messages for Business para la verificación comercial.
2. Categoría de negocio no prohibida
Tu organización no debe clasificarse como prohibida en las Políticas y Directrices de Apple Messages for Business.
3. País no sancionado
Apple no trabaja con las empresas de los siguientes países sancionados: Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria, Cuba, Crimea.
4. Logo y diseño
Tu logo de Apple Messages for Business debe cumplir con los requisitos.
La conexión debe configurarse en Apple Messages for Business utilizando Rich features: Rich Links con imágenes, List Pickers y Time Pickers (más detalles).
5. Prueba de control de calidad del soporte
Tu empresa debe tener operadores de soporte "en vivo". Con otras palabras, si te contacta un cliente, siempre debe haber una persona que esté lista para responderle.
Además, debes estar preparado para la prueba de control de calidad (Quality Assurance) obligatoria del soporte. En esta etapa, un especialista de Apple verifica tu marca, el diseño, las capacidades de chat y el trabajo del operador.
Si tu empresa cumple con todos los requisitos proporcionados, puedes proceder a las pruebas.
Artículos recomendados: