top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Widget del sitio web: chat, formulario web y devolución de llamada

Clasificación:

No es de sorprender que para las empresas la comunicación con el cliente sea un factor clave para conseguir el éxito.

Coloque el Widget de Bitrix24 en su sitio web, y el cliente tendrá la oportunidad de escribirle en el chat, pedir una llamada o completar el formulario.

¿Cómo funciona?

Widget es un botón especial, al hacer click sobre el cual el visitante de su sitio web verá la lista de herramientas disponibles.

Para trabajar con los widgets (crear o editarlos), vaya a la sección de CRM > Más > Widget para sitio web.

En la lista puede ver información breve sobre cada widget: qué canales de comunicación incluye, quién y cuándo lo creó y cómo se ubica en la página.

Para usar el widget, haga click en el botón Código de inserción, copie el texto y colóquelo en el código de su sitio antes de la etiqueta de cierre <body>.

¿Cómo crear un widget nuevo?

De forma predeterminada, ya le está disponible un widget estándar, pero también puede crear un widget nuevo y personalizarlo según sus gustos.

No es necesario utilizar los tres canales de comunicación. Por ejemplo, su widget puede incluir solo un simple formulario de datos de contacto.

Para crear un widget nuevo, haga click en Crear icono.

En el formulario de creación debe seleccionar los canales de comunicación, la posición y el aspecto del widget.

Para cada canal de comunicación, puede configurar Preferencias de tiempo de trabajo.

También puede especificar en qué páginas del sitio web se mostrará el widget - utilice la opción Configuración de la pantalla de widgets. Por defecto, todos los canales conectados estarán activos en todas las páginas.



Canal Abierto

Los Canales Abiertos de Bitrix24 recopilan mensajes de todos los canales de comunicación con clientes (mensajeros, redes sociales, Bitrix24.Network) y los comparten entre todos los empleados de la cola. Los empleados procesan los mensajes entrantes en el messenger de Bitrix24.

Elija uno de los canales abiertos existentes o crea uno nuevo.

Después de seleccionar el canal abierto, verá qué fuentes están conectadas y podrá marcar las que deben usarse en el widget.

Lea más en detalle sobre la creación y la configuración de los canales abiertos en el artículo Configuración de los Canales Abiertos.


Formulario del CRM

Los formularios de CRM son una herramienta muy eficaz para obtener comentarios de los clientes.

Elija el formulario necesario de la lista o crea uno nuevo.

Una vez seleccionado el formulario, verá los campos que deberá rellenar el cliente.

Consulte el artículo Configuración de formularios web del CRM para obtener más información sobre el tema.


Volver a llamar

Después de visitar su sitio web, el cliente puede quedarse con algunas preguntas que desee discutir en vivo. Usando el formulario de devolución de llamada, podrá dejar sus datos de contacto; entonces el empleado de su empresa podrá reaccionar instantáneamente y ponerse en contacto con el cliente.

Seleccione el formulario requerido de la lista o cree uno nuevo.

Los formularios de devolución de llamada son muy parecidos a los formularios del CRM y se configuran de la misma manera.

La única diferencia es que deberá seleccionar un número para la llamada e ingresar el mensaje que el administrador recibirá cuando se pida una llamada.



Mensaje de bienvenida

Para atraer la atención de los visitantes de su sitio web al widget, puede utilizar el saludo automático.

Seleccione la foto de un empleado, especifique su nombre y configure el mensaje de bienvenida.

Si es necesario, configure el retraso y las páginas donde el widget no aparecerá. Por ejemplo, puede mostrar saludos solo en la página principal y 10 segundos después de la visita.



Posición y apariencia del widget

El widget debe atraer al cliente, y al mismo tiempo no molestarle. Por lo tanto, es importante configurar correctamente la apariencia y la posición del botón de widget.

Elija el color de fondo y los iconos de acuerdo con el estilo de su sitio, así como la posición del botón en la pantalla y el tiempo de visualización.

A veces se necesita desactivar la visualización del widget en dispositivos móviles - para hacerlo simplemente marque la opción no mostrar en el campo correspondiente.

En los planesCRM+, Standard y Professional podrá eliminar la firma Desarrollado por Bitrix24.

¡Recopile todas las comunicaciones en un solo lugar y comuníquese con los clientes aún más!

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado