top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Widget del sitio web: chat, formulario web y devolución de llamada

Clasificación:


El Widget Bitrix24 (o el Icono del Sitio Web), unifica todos los canales de comunicación digitales posibles con sus clientes en su cuenta Bitrix24: chat, formulario web y opción de devolución de llamada. Puede elegir cualquier opción de lo anterior para que sus clientes se pongan en contacto con Usted. Estas son las ventajas que ofrece el Widget:
  • Chat en vivo, devoluciones de llamada, formularios de CRM - todo lo que necesita para mantenerse conectado con sus clientes.
  • El Widget mejorará la conversión general del sitio y aumentará las ventas.
  • Agregue código de Widget a su sitio.
  • El sitio mostrará el botón Widget.
  • Los visitantes harán clic en el botón y seleccionarán un medio de comunicación preferido: chat en vivo, llamada telefónica o formulario web.

1.png


Bitrix24 Widget está disponible para todos los planes Bitrix24 y es compatible con cualquier sitio web. Las opciones de chat en línea y de devolución de llamada son gratuitas, las devoluciones de llamada se cobran como llamadas salientes cuando se realiza la llamada.


Tenga en cuenta que aunque las sesiones de chat son gratuitas e ilimitadas, sólo se pueden agregar 100 sesiones al CRM bajo el plan Libre.
 
Configuración del Widget:

Abrir CRM > Más > Icono del sitio web:


0.1.png


   Utilice la opción de crear Icono para agregar un Widget nuevo:

3.png



El Widget (el Icono) estándar ya está a su disposición. Los usuarios con acceso administrativo pueden editar Widgets estándar o crear sus propios en cualquier momento:


2.png

Podrá crear nuevo Widget cuando desde el nuevo panel deslizante:

3.png


La configuración de Widgets le permite activar las opciones elegidas o todas las opciones (chat, devolución de llamada, formulario web) al mismo tiempo. El icono del Widget y los colores de fondo y la posición del sitio web pueden configurarse fácilmente en la misma página.


Establecer la posición del sitio web:

Puede elegir la posición deseada del Widget:


5.png


Los usuarios de Bitrix24 Plus, Standard o Professional, pueden eliminar la forma de la firma Oficial de Bitrix24 de la plantilla del Widget del sitio web.
  
6.png


La opción de seleccionar el idioma determinará qué idioma predeterminado se utilizará dentro del Widget del sitio web.


Importante: varios idiomas de la lista no están disponibles para el Widget del sitio web todavía, pero se añadirán pronto. Tenga en cuenta que el Widget del sitio web no traducirá automáticamente sus textos personalizados añadidos manualmente.
 
Dispositivos móviles: la opción ocultar en móvil le permite ocultar el Widget de los clientes que exploran su sitio web desde los dispositivos móviles.

Configure las preferencias de tiempo de trabajo: como también la configuración de visualización de Widgets para las secciones de Widget de su sitio web por separado: chat en línea, formulario de CRM o formulario de devolución de llamada.



Configuración de pantalla de Widgets: 


Aquí también puede seleccionar páginas de sitios web en las que se mostrará cada opción (chat, formulario web y devoluciones de llamada):

9.png

Auto mensaje de bienvenida: seleccione las páginas que mostrarán su mensaje de bienvenida a sus clientes y cargue una imagen y con un texto personalizado para atraer a más personas:

7.png




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24