Soporte Bitrix24

Páginas de información en Sales Center

Consideremos uno de los casos de uso populares de trabajar con Sales Center.

La mayoría de los clientes suelen hacer preguntas comunes, por ejemplo: ¿cómo llegar a su oficina?, ¿cómo pagar el pedido?, ¿a qué se dedica su empresa?.

En tales casos, puede resolver las dudas del cliente enviándole solo una página con la información necesaria.


¿Cómo funciona?

Antes de todo, debe configurar Sales Center. Para leer más en detalle, consulte el artículo Empezando a trabajar con Sales Center.

Supongamos que el cliente le escribió en el chat de su sitio web para preguntar dónde se ubica su oficina.

Haga clic en Comience a vender y seleccione la página deseada en la ventana que se abre. Podría ser la página de Contactos.

Aquí mismo encontrará la vista previa de la página, así como la posibilidad de editarla con solo un par de clics.

¡Listo! Haga clic en Enviar, y el cliente recibirá el enlace a la página deseada.


Páginas adicionales

También puede agregar fácilmente las páginas de información personalizadas y enviarlas a los clientes.

Consulte el artículo ¿Cómo agregar páginas personalizadas? para obtener más información al respecto.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis