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Soporte Bitrix24

Páginas de información en Sales Center

Clasificación:

Consideremos el escenario más simple de trabajar con Sales Center. La mayoría de los clientes suelen hacer preguntas comunes, por ejemplo: ¿cómo llegar a su oficina? ¿cómo pagar el pedido? ¿a qué se dedica su empresa?

En tales casos, puede resolver las dudas del cliente enviándole solo una página con la información necesaria.

¿Cómo funciona?

Antes de todo, debe configurar Sales Center. Consulte el artículo Empezando a trabajar con Sales Center para obtener más información al respecto.

Supongamos que el cliente le escribió en el chat de su sitio web para preguntar dónde se ubica su oficina.

Haga click en el icono de Chat enabled sales y seleccione la página deseada en la ventana que se abre. En nuestro caso, puede ser la página de Contactos.

Aquí mismo puede visualizar la vista de la página, e incluso editarla con solo un par de clics.

¡Hecho! Haga clic en Send, y el cliente recibirá el enlace a la página deseada.

Páginas adicionales

También puede agregar fácilmente las páginas de información personalizadas y enviarlas a los clientes.

Consulte el artículo ¿Cómo agregar páginas personalizadas? para obtener más información al respecto.
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