El canal de comunicación WeChat permite crear un canal abierto con la ayuda del bot de WeChat.
Vaya a la sección de Contact Center > WeChat > Conectar.
Registrarse en WeChat
Para conectar WeChat, debe registrar una cuenta oficial de WeChat. Son compatibles dos tipos de cuentas: Verified WeChat subscription account y Verified WeChat service account.
El registro en WeChat es gratuito, pero la verificación es de pago y debe confirmarse anualmente.
Una vez verificada su cuenta oficial de WeChat, puede conectar el canal de comunicación en su Bitrix24.
Conectar WeChat
Inicie sesión en su cuenta de WeChat Official Accounts Platform.
Vaya a la sección Development > Basic Configuration.
Haga clic en Change Configuration.
Rellene los campos URL y Token.
Encontrará estos datos en la configuración del canal abierto de WeChat en su Bitrix24.
Luego seleccione el modo Security Mode (Recommended) y copie la clave del campo EncodingAESKey:
Pegue la clave copiada en el campo Message Encryption Key en la configuración de WeChat en Bitrix24.
Haga clic en Submit en la configuración de WeChat y asegúrese de que todos los ajustes se guarden con éxito.
En la sección Basic Configuration haga clic en View > Modify > ingrese las direcciones IP de Bitrix24 en IP whitelist.
Encontrará la lista de direcciones IP en la configuración de WeChat en su Bitrix24.
Copie los campos Developer ID (AppID) y Developer Password (AppSecret).
Pegue los campos copiados en la configuración de WeChat en su Bitrix24 y haga clic en Conectar.
¿Cómo funciona?
El cliente visita su sitio web, abre el widget de Bitrix24 y decide contactarle a través de WeChat.
En la página del sitio web se mostrará el código QR. El cliente deberá escanear el código en la aplicación móvil de WeChat y suscribirse al canal.
Listo, el cliente puede enviarle su mensaje. Recibirá los mensajes de sus clientes en su Bitrix24.