top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Reenvío incondicional de llamadas

Clasificación:

Puede configurar un número alquilado o una conexión de SIP PBX para que las llamadas entrantes se reenvíen al número de teléfono móvil especificado (reenvío incondicional).

Haga click en Telefonía > Conexión > Configurar números > seleccione un número alquilado o conexión de PBX > Enrutamiento de llamadas entrantes (Inbound call routing) > seleccione un grupo de cola o cree uno nuevo > Configuración de la cola y configure los ajustes del grupo:

En la sección de Detalles de las llamadas las llamadas reenviadas se mostrarán sin Empleado:

Las llamadas reenviadas no se agregarán a CRM (ya que no hay ningún empleado que especifique como persona responsable para un prospecto / negociación).

En otros casos, las llamadas entrantes se agregarán a CRM.

Para obtener más información sobre la configuración del reenvío de llamadas, consulte el artículo Reenviar las llamadas.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24