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Soporte Bitrix24

Telefonía: otras configuraciones del número

Al configurar un número alquilado o SIP PBX, puedes gestionar varias opciones adicionales en la sección Otro. Estas configuraciones te permiten:

De forma predeterminada, solo el administrador de la cuenta tiene acceso a la configuración del número de teléfono. Los empleados habituales deben tener permisos de acceso a la administración de números.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Para acceder a la configuración del número, abre la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Configurar los números, elige un número y abre la pestaña Otro.


Especificar usuarios que pueden seleccionar el número para llamadas salientes

Los números para llamadas salientes se pueden especificar en las secciones Ajustes de telefonía y Usuarios de telefonía. Si los números especificados son diferentes, la configuración individual del usuario de telefonía tiene prioridad.
Especificar un número para llamadas salientes para un usuario

Para permitir que los empleados llamen desde números adicionales que no estén especificados en la configuración general y de usuario, habilita la opción Los empleados pueden seleccionar este número para llamadas salientes. Selecciona los usuarios que pueden llamar desde este número para que puedan elegirlo manualmente antes de realizar una llamada saliente.

Para seleccionar un número para llamadas salientes, especifica el prefijo en la configuración. Para realizar una llamada, marca el prefijo especificado antes del número de teléfono del cliente.

Un prefijo es una combinación de números y caracteres en el marcador. No debe ser el mismo que los códigos de marcación de países. Puedes especificar *123, 456#, 803, pero no puedes especificar +34.

El sistema verifica los primeros dígitos y caracteres del número marcado. Si coinciden con el prefijo de la configuración del número, la llamada se realiza a través de este número.

Prefijo Al marcar 2361234567890 en el dispositivo, se realizará una llamada saliente desde la conexión PBX en la nube al número 1234567890

Volver a marcar la llamada perdida

Si el cliente programa una devolución de llamadaDevolución de llamada es una llamada pedida por el cliente mediante el formulario de CRM. pero no responde cuando le llamas, el sistema puede volver a marcarle automáticamente. Para hacerlo, habilita la opción Volver a marcar la llamada perdida. Especifica el número de intentos de marcado y el intervalo de tiempo entre ellos. Por ejemplo, el sistema volverá a llamarle al cliente un minuto después de la llamada perdida.
Crear formulario de CRM


Habilitar el número de teléfono de backup

Se trata de configurar una conexión de respaldo que recibirá llamadas en caso de problemas técnicos.

Número de teléfono de backup. Ingresa un número que no esté conectado a Bitrix24. Si el cliente no logra comunicarse con el número de teléfono principal, la llamada se reenviará al número de teléfono de backup.

Reenviar llamadas al número de backup desde. Selecciona la conexión que se utilizará para la redirección.

Por ejemplo, hay algunos problemas en tu PBX. Bitrix24 redirigirá la llamada al número especificado cuando no llegue a tu PBX. Ten en cuenta que dicha llamada desviada se cobra como una llamada saliente.

Si no se especifica ningún número de backup, la llamada se reenviará al número de teléfono de respaldo especificado en las configuraciones generales de telefonía.
Configuraciones de telefonía

Intentar pasar el ID de la persona que llama al reenviar una llamada

Para asegurarse de que el destinatario de la llamada reenviada vea el número del cliente, activa la configuración Intentar pasar el ID de la persona que llama al reenviar una llamada. Esto solo funciona para números de teléfono alquilados.
Configurar el reenvío de llamadas


Cambiar el número de reenvío

Puedes cambiar el canal de reenvío para tu conexión SIP PBX. En este caso, el sistema transferirá las llamadas entrantes a otra conexión disponible antes de reenviarlas a otro destino. Hay varias características importantes:

  • Las llamadas salientes y desviadas no funcionan correctamente a través de PBX conectado (problemas de compatibilidad, limitaciones de la centralita para integraciones de terceros, etc.).
  • Puedes recibir llamadas entrantes a través de un PBX y realizar llamadas salientes a través de otro PBX.
  • Puedes recibir llamadas entrantes a través de SIP PBX y reenviarlas a través del número alquilado sin adquirir una licencia para el conector SIPEl conector SIP es un módulo de software especial de Bitrix24. Le ayuda a hacer llamadas salientes y reenviar llamadas desde Bitrix24 usando su SIP PBX. Se requiere una licencia para usar el conector SIP..
    Conector SIP de Bitrix24

Habilita la opción Cambiar el número de reenvío y elige un número alquilado o SIP para reenviar las llamadas. Esto funciona solo para SIP PBX.


Resumen

  • Gestiona configuraciones del número adicionales en la sección Otro. Los administradores tienen acceso a esta configuración de forma predeterminada, pero también puedes conceder permisos apropiados para usuarios habituales.
  • Para SIP PBX, puede especificar el número de reenvío.
  • Para números alquilados, puedes pasar el ID de la persona que llama al reenviar una llamada.
  • Puedes volver a marcar la llamada perdida, especificar usuarios que pueden seleccionar el número para llamadas salientes y habilitar el número de teléfono de backup tanto para números alquilados como para conexiones SIP PBX.

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