top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Grabaciones de llamadas

Clasificación:

Puede guardar las grabaciones de todas las llamadas activando la opción correspondiente en la sección Configure numbers de la Telefonía de Bitrix24.

Para obtener la información detallada sobre las configuraciones de números, consulte el artículo Configuración de números de teléfono.

Haga click en Telefonía > Configure numbers > seleccione el número de teléfono deseado.

Habilite la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas en la pestaña Recordings and ratings.

Asegúrese de que el uso de esta opción no viole la política de la compañía o las leyes de su país o países cuyas leyes está obligada a cumplir.

Una vez habilitada la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas, le aparecerán 2 opciones más:

  1. Reproducir la alerta "su llamada será grabada" para llamadas entrantes.

  2. Transcribir grabación de llamadas - además de la grabación de llamadas, tiene la opción de obtener la transcripción de la llamada en formato de texto.
  3. Tenga en cuenta que la transcripción de llamadas es un servicio complementario de pago. Los fondos se debitarán de su cuenta de telefonía después de cada llamada.

¿Dónde se almacenan las llamadas grabadas?

Encontrará las grabaciones de llamadas en la sección de Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > Telefonía – Grabaciones de las llamadas.

Importante: Los suscriptores del plan gratuito de Bitrix24 tienen acceso a las 100 primeras grabaciones de llamadas por mes (se trata del mes calendario, al comienzo de cada mes el contador de registros de llamadas se restablece en cero). Para obtener las opciones avanzadas de telefonía, suscríbase a uno de los planes comerciales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24