top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Grabaciones de las Llamadas

Clasificación:
Llamadas entrantes
Tenga en cuenta que la grabación de llamadas entrantes y salientes debe configurarse por separado. Aquí se explica cómo configurar la grabación de llamadas entrantes:

1. Abra Telefonía> Conexión. 
2. Abra la configuración del número:
  • Para números alquilados: alquile un número> Configurar el número;
  • Para SIP PBX: conecte SIP PBX> Configuración de conexión
3. Después de abrir la página de configuración, habilite la opción Guardar grabaciones de todas las llamadas.
Llamadas salientes

A continuación se explica cómo configurar la grabación de llamadas salientes:


1. Abra Telefonía> Conexión.
2. Vaya a Conectarse a su número> Configurar número de teléfono.
3. Después de abrir la página de configuración, habilite la opción Guardar grabaciones de todas las llamadas. Las grabaciones de llamadas salientes se configuran de esta manera tanto para el número alquilado como para la centralita SIP.
Asegúrese de que el uso de esta opción no infrinja la política de la empresa o las leyes de su país o países cuyas leyes su empresa está obligada a cumplir.
Cuando tiene habilitada la opción Grabar grabaciones de todas las llamadas, encontrará 2 opciones más disponibles:
  • Reproducir la advertencia "su llamada será grabada" para las llamadas entrantes;
  • Transcribir grabación de llamadas: además de la grabación de llamadas, tiene la opción de obtener una transcripción de llamadas en formato de texto.
La transcripción de llamadas es un servicio adicional pago. Los fondos debitarán de su cuenta de telefonía después de cada llamada.




Dónde se almacenan las llamadas grabadas
Las grabaciones de llamadas se pueden encontrar en Drive de la empresa> Telefonía - Llamadas grabadas.
Las grabaciones de llamadas se almacenan en su Bitrix24 hasta que decida eliminarlas. Si usted es suscriptor del plan Bitrix24 Free, asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para almacenar nuevas grabaciones.

1.png


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24