En Bitrix24, puede grabar las llamadas. Para hacerlo, vaya a CRM > Complementos > Telefonía.
Haga clic en Configurar los números > seleccione el número de teléfono requerido.
En la pestaña Grabación y evaluación, habilite la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas.
Con la grabación de llamadas habilitada, puede realizar configuraciones adicionales:
- Reproducir la alerta "su llamada será grabada" para llamadas entrantes.
- Grabar sonido estéreo - habilite esta opción si utiliza un servicio de reconocimiento de voz de terceros.
- Transcribir grabación de llamadas - puede obtener la transcripción de la llamada en formato de texto.
¿Cómo escuchar una grabación?
Puede escuchar o descargar las grabaciones de llamadas en la pestaña Detalles de las llamadas. Use los filtros para encontrar las grabaciones necesarias.
Si no tiene la columna de grabaciones, puede habilitarla haciendo clic en el engranaje.
¿Dónde se almacenan las llamadas grabadas?
Encontrará las grabaciones de llamadas en la sección de Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > Telefonía – Grabaciones de llamadas.
Artículos recomendados: