top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Grabaciones de llamadas

Puede guardar las grabaciones de todas las llamadas activando la opción correspondiente en la sección Configure numbers de la Telefonía de Bitrix24.

Para obtener la información detallada sobre las configuraciones de números, consulte el artículo Configuración de números de teléfono.

Haga click en Telefonía > Configure numbers > seleccione el número de teléfono deseado.

Habilite la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas en la pestaña Grabación y evaluación.

Asegúrese de que el uso de esta opción no viole la política de la compañía o las leyes de su país o países cuyas leyes está obligada a cumplir.

Una vez habilitada la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas, le aparecerán 2 opciones más:

  1. Reproducir la alerta "su llamada será grabada" para llamadas entrantes.

  2. Transcribir grabación de llamadas - además de la grabación de llamadas, tiene la opción de obtener la transcripción de la llamada en formato de texto.
  3. Tenga en cuenta que la transcripción de llamadas es un servicio complementario de pago. Los fondos se debitarán de su cuenta de telefonía después de cada llamada.

¿Dónde se almacenan las llamadas grabadas?

Encontrará las grabaciones de llamadas en la sección de Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > Telefonía – Grabaciones de las llamadas.

Importante: Los suscriptores de planes Free y Project+ de Bitrix24 tienen acceso a las 100 primeras grabaciones de llamadas por mes (se trata del mes calendario, al comienzo de cada mes el contador de registros de llamadas se restablece en cero), y los del plan Start+ tienen 500 grabaciones. Para obtener las opciones avanzadas de telefonía, suscríbase a uno de los planes comerciales superiores de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado