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Soporte Bitrix24

Detalles de llamadas

Clasificación:

Puede encontrar los registros de sus llamadas dentro de Telefonía > Balance y estadísticas > Factura Detallada:

Aquí puede acceder a las estadísticas de llamadas (estatus, tipo, duración, registro CRM conectado, costo, evaluación), grabaciones y registros.

Ver detalles de llamadas

Los detalles de llamadas son datos técnicos y estadísticos recopilados para las llamadas telefónicas realizadas en su cuenta. Pueden ser solicitados por nuestro equipo de soporte en caso de que tenga algunos inconvenientes de telefonía.

Para abrir detalles de la llamada, haga click en el icono de libro en la columna "Detalles".

Si no ve la columna "Detalles", haga click en el engranaje > marque la opción Detalles > pulse Aplicar.

Tenga en cuenta que los detalles tienen mucha información técnica que puede ser útil para aquellos que están configurando la integración de telefonía, o para el proveedor de telefonía en caso de que el problema esté en su lado.

Si recibe el error "Archivo no encontrado" cuando intenta ver los detalles de llamadas, esto significa que los registros se eliminaron automáticamente (tenga en cuenta que nuestro proveedor de telefonía no puede almacenar los registros de llamadas durante más de 1 mes).

Filtro & búsqueda

Puede filtrar los registros de llamadas por varios parámetros:

  • fecha de la llamada;
  • empleado;
  • número de teléfono del portal;
  • teléfono;
  • tipo de llamada;
  • estado;
  • grabación de llamada;
  • duración de llamada;
  • costo;
  • CRM (el registro de CRM conectado).

Haga click en el área de búsqueda para abrir el menú del filtro. Use la opción Agregar filtro para añadir más campos al widget de filtro.

Haga clic en el icono de Configuración (el engranaje) para acceder a la opción Aplicar para todos los usuarios: esta opción permite guardar la configuración del filtro para todos los usuarios de la cuenta. También puede configurar las columnas de la lista de llamadas: seleccione los campos que desea agregar y haga clic en Aplicar

Tenga en cuenta que puede utilizar tanto el filtro como las palabras clave de búsqueda para archivar los mejores resultados de búsqueda.

Grabaciones de llamadas

Las grabaciones de llamadas también están disponibles. Pulse el botón Play para reproducir la grabación o la flecha de descarga para bajarla en su ordenador.

Exportar a Excel

Puede usar la opción Exportar a Excel ubicada en la esquina derecha superior para exportar las estadísticas de llamadas a Excel.

la opción Exportar a Excel está disponible únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
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