top_es

Soporte Bitrix24

Detalles de las llamadas

Puede encontrar los detalles de las llamadas dentro de Telefonía > Detalles de las llamadas:

Aquí puede acceder a las estadísticas de llamadas (estatus, tipo, duración, registro CRM conectado, costo, evaluación), grabaciones y registros.

También puede filtrar los detalles de llamadas por varios parámetros.

Ejemplo: aplique los filtros de Empleado y Estado para encontrar las llamadas exitosas de cierto empleado.

De forma predeterminada, en los detalles de llamadas se muestran no todas las columnas. Pero puede editar la vista de la lista de llamadas: haga clic en el engranaje > seleccione los campos que desea agregar y haga clic en Aplicar

De forma predeterminada, el acceso a los detalles de llamadas se otorga al rol Gerente y superior. La opción Estadísticas de llamadas: Ver es responsable del acceso. Más información.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback