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Soporte Bitrix24

Detalles de las llamadas

Clasificación:

Puede encontrar los detalles de las llamadas dentro de Telefonía > Detalles de las llamadas:

Aquí puede acceder a las estadísticas de llamadas (estatus, tipo, duración, registro CRM conectado, costo, evaluación), grabaciones y registros.

Puede filtrar los detalles de llamadas por varios parámetros:

  • fecha de la llamada;
  • empleado;
  • número de teléfono del portal;
  • teléfono;
  • tipo de llamada;
  • estado;
  • grabación de llamada;
  • duración de llamada;
  • costo;
  • CRM (el registro de CRM conectado).

Haga click en el área de búsqueda para abrir el menú del filtro. Use la opción Agregar filtro para añadir más campos al widget de filtro.

De forma predeterminada, en los detalles de llamadas se muestran no todas las columnas. Pero puede editar la vista de la lista de llamadas: haga click en el engranaje > seleccione los campos que desea agregar y haga click en Aplicar


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