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Soporte Bitrix24

Ajustes del tiempo de un número en Telefonía

Clasificación:

Existe la posibilidad de cambiar la configuración de tiempo del número de teléfono en la página de configuración del número de alquiler o la página de configuración de SIP PBX conectado. Esta opción permite informar a sus clientes de que las llamadas realizadas fuera del horario de trabajo no pueden ser asistidas. Los ajustes del número de teléfono pueden configurarse en Telefonía > Números de teléfono:


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Marque las "Horas de teléfono" en "Configuración de hora" para activar la opción:



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Se extenderán las opciones de configuración del número de teléfono:


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Zona horaria: esta opción permite elegir la zona horaria para el parámetro de horas de trabajo (por lo general, es la misma zona horaria que se establece en el equipo).

Horas de trabajo: todas las llamadas fuera de este período de tiempo se procesarán como "llamadas fuera de horas".

Días de descanso: todas las llamadas en los días elegidos se procesarán como "llamadas fuera de horario".

* Con el fin de borrar los días de marca (por ejemplo, usted está trabajando 7 días a la semana, sin días libres) - dejar un día marcado como día libre, luego mantenga CMD (Mac) o CTRL (Windows) y haga clic en el único día libre - esto eliminará todos los días libres.

Grabación de las llamadas fuera de hora (Off hours): de qué manera se procesarán las llamadas fuera del horario del trabajo, hay 3 opciones:

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1.     Utilizar correo de voz: la grabación de audio de las llamadas perdidas se reproducirá de forma predeterminada; también puede cargar su propia música o grabación:


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2.     Transferir la llamada a un número diferente: la llamada fuera de hora se reenviará al número que haya configurado en el formulario (el número debe estar en el formato internacional):

6.png 

3.     Finalizar la llamada: las llamadas de las horas de apagado quedarán marcadas. (Para llamadas sin cargo, cuando esta opción está habilitada, las llamadas se rechazarán y no se cargarán).   


Nota: si se ha perdido la llamada debido a la configuración de las horas de trabajo, hay varias formas en que la llamada será tratada por Bitrix24 CRM.

  • Si no se ha realizado la búsqueda del ID de número de teléfono de la persona que llama en Bitrix24 CRM (la opción de configuración para la búsqueda no está activada), en este caso un usuario de la cola de desvío recibirá la notificación de llamada perdida.


  • El número de teléfono se ha comprobado en Bitrix24 CRM y:
  • a) el número se encuentra en la base de datos de CRM, en este caso la llamada será adjuntada al registro de CRM y su responsable recibirá la notificación de llamada.

    b) el número no se encuentra en la base de datos CRM, si se elige la opción "crear automáticamente un nuevo lead", se creará el nuevo lead con actividad de llamada y la notificación se enviará a un usuario desde la cola.

    c) el número es desconocido y la opción que ofrece la creación de un registro nuevo no está activada, entonces se enviará una notificación de la llamada perdida a uno de los usuarios que está en cola, pero el contacto o prospecto no se crearán.    






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