Soporte Bitrix24

Telefonía: configuración de horas de trabajo del número

En las configuraciones de números telefónicos existe la posibilidad de cambiar los ajustes de tiempo. Esta opción permite informar a sus clientes de que las llamadas realizadas fuera del horario de trabajo no pueden ser asistidas.

Para configurar los ajustes del tiempo de un número de teléfono, vaya a Telefonía > Conexión > Configurar los números y elija el número.

En la pestaña Horas de trabajo, habilite la opción Horas de teléfono y realice las configuraciones necesarias.

Configuración de horas de trabajo

Huso horario - esta opción permite elegir la zona horaria para el parámetro de horas de trabajo (por lo general, es la misma zona horaria que se establece en su ordenador).

Horas de trabajo - todas las llamadas fuera de este período de tiempo se procesarán como "llamadas fuera de horario".

Días de descanso semanales: - todas las llamadas en los días elegidos se procesarán como "llamadas fuera de horario".

Nota: con el fin de borrar los días marcados (por ejemplo, usted está trabajando 7 días a la semana, sin días libres) - deje un día marcado como día libre, luego mantenga CMD (Mac) o CTRL (Windows) y haga clic en el único día libre - esto eliminará todos los días libres.

Vacaciones - todas las llamadas entrantes en estos días se procesarán como "llamadas fuera de horario".

Ingrese los días de vacaciones en formato "1.01" separados por comas sin espacios.

Procesamiento de llamadas fuera del horario laboral: - de qué manera se procesarán las llamadas fuera del horario del trabajo.

Procesamiento de llamadas fuera del horario laboral

Hay tres opciones para procesar las llamadas fuera del horario laboral:

  1. Utilice el correo de voz: la grabación de audio de las llamadas perdidas se reproducirá de forma predeterminada; también puede cargar su propia música o grabación.
  2. Si el usuario decide dejar un mensaje de voz, entonces con la grabación de llamadas habilitada, el mensaje del cliente se guardará y estará disponible en los detalles de las llamadas o en Drive de la compañía.
  3. Transferir la llamada a un número diferente: la llamada fuera del horario se reenviará al número que haya configurado en el formulario (el número debe estar en el formato internacional).
  4. Tenga en cuenta que el desvío de llamadas se considera como una llamada saliente. Por lo tanto, al reenviar una llamada desde el número alquilado, los créditos se debitarán de su saldo de telefonía. Al reenviar llamadas desde un SIP PBX, el dinero se deducirá de su cuenta SIP PBX.
  5. Finalizar la llamada: las llamadas se rechazarán.

Registro de llamadas perdidas en CRM

Si se pierde una llamada de acuerdo con las reglas de configuración de las horas de trabajo del número, entonces hay varios escenarios para procesar la llamada en CRM:

  • El número es conocido y está en la base de datos de CRM: la llamada será vinculada al registro de CRM apropiado y su responsable recibirá la notificación de llamada.
  • el número no está en la base de datos de CRM y está habilitada la opción "crear automáticamente un prospecto nuevo": se creará un prospecto nuevo con actividad de llamada y la notificación se enviará a un usuario desde la cola.
  • el número es desconocido y está habilitada la opción "ofrecer la creación de un nuevo registro en la ventana de la llamada": se enviará una notificación de la llamada perdida a uno de los usuarios que está en cola, pero el contacto o prospecto no se crearán.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas