En Bitrix24, puede conectar su SIP PBX para hacer llamadas. Todas las llamadas entrantes a través de su SIP PBX en Bitrix24 serán gratuitas.
Para realizar llamadas salientes o redirigir llamadas entrantes a través de su SIP PBX, debe conectar el conector SIP.
¿Cómo conectar?
Para alquilar un conector SIP, vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía.
Seleccione Conector SIP en el menú y haga clic en Conectar.
Luego, configure su SIP PBX.
Para leer más en detalle, consulte los artículos:
Características del conector SIP
Minutos gratuitos de prueba
Tiene 60 minutos gratuitos para probar y configurar su equipo antes de comprar el conector SIP. Le recomendamos que utilice estos minutos gratuitos para asegurarse de que su conexión funciona correctamente.
- Una vez agotados los minutos gratuitos, hay que pagar la conexión para seguir realizando llamadas salientes.
- Para llamadas entrantes, no es necesario comprar el conector SIP.
Para consultar cuántos minutos gratuitos le quedan, vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Balance y estadísticas.
Pagos del conector SIP
La licencia del conector SIP se compra para toda la cuenta de Bitrix24. Si conecta más de un SIP PBX a su Bitrix24, entonces no necesita comprar un conector SIP adicional.
La licencia del conector SIP se compra por separado. No está vinculado al saldo de Telefonía de Bitrix24.
- Las llamadas salientes a través del conector SIP se pagan de acuerdo con las tarifas de su proveedor de SIP PBX.
- Para recibir llamadas entrantes, no es necesario adquirir el conector SIP.
En la versión Bitrix24 En Premisa, se requiere una licencia válida para usar el conector SIP.