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Soporte Bitrix24

Telefonía: requisitos técnicos

Si tiene algunos inconvenientes con Telefonía de Bitrix24, por favor, verifique los siguientes requisitos.

Navegador y conexión a Internet

Velocidad de conexión a Internet: no menos de 128 Kbps (Kilobits por segundo) para cada conversación.

Buscadores de Internet recomendados:

  • Mozilla Firefox;
  • Google Chrome;
  • Edge;
  • Safari.

Para ver las versiones actuales de los navegadores compatibles, consulte la documentación de Voximplant Web SDK.

En otros navegadores, no garantizamos el correcto funcionamiento de la Telefonía de Bitrix24.

Aplicación de escritorio

Si está utilizando la aplicación de escritorio de Bitrix24 para llamadas, debe ser la versión 7 o más reciente.

Para la versión Nube de Bitrix24 con dominio propio y la versión Bitrix24 En Premisa:
La tecnología WebRTC utiliza el protocolo https. Por lo tanto, debe obtener el certificado SSL de confianza para realizar llamadas de voz y videollamadas a través de la aplicación de escritorio. El certificado autofirmado puede causar un funcionamiento incorrecto.

Teléfonos SIP

Para realizar llamadas, es necesario conectar un auricular o un teléfono SIP configurado.

Si se usan teléfonos SIP para llamadas y el método de distribución de llamadas A todos, la llamada entrante no se puede enviar a más de 10 dispositivos al mismo tiempo. Para las llamadas entrantes en el navegador no existe tal restricción. Esta es una característica de nuestro operador de telefonía Voximplant.

Configuraciones de la red local

También es necesario que se realicen ciertos ajustes de la red local.

Puede encontrar la lista de configuraciones en Soporte de Bitrix24.

Codecs

Voximplant admite los siguientes codecs: G711 (u-law and a-law), Opus, ILBC, H.264, VP8.

Prueba de calidad de la llamada

Pase por este enlace para realizar el test de calidad de la llamada: https://echo.voximplant.com/iframe.html

Este test le ayudará a verificar:

  • versión del navegador;
  • SDK Load;
  • acceso al microfono;
  • autorización;
  • calidad de conexión.

Si se encuentra algún problema durante la prueba, se le ofrecerán posibles soluciones. Luego puede volver a realizar la prueba de calidad de la llamada para asegurarse de que todo funciona bien.

Software de bloqueo de anuncios

El software de bloqueo de anuncios utilizado en su navegador o antivirus también puede bloquear llamadas. Solo agregue la dirección de su cuenta Bitrix24 y el sitio web de prueba de calidad de llamadas a las excepciones en este software.


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