top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Requisitos técnicos para el módulo de Telefonía

Clasificación:

Si tiene algunos inconvenientes con Telefonía de Bitrix24, por favor, verifique los siguientes requisitos:

  1. Velocidad de conexión a Internet: no menos de 128 Kbps (Kilobits por segundo) para cada conversación.

  2. Buscadores de Internet recomendados:
    • Mozilla Firefox versión 27 y más reciente;
    • Google Chrome versión 29 y más reciente;
    • otros navegadores basados en Chrome: versión 29 y más reciente (por ejemplo, Opera Next).
  3. Si está utilizando la aplicación de escritorio de Bitrix24 para llamadas, debe ser la versión 4 o más reciente.
    La tecnología WebRTC utiliza el protocolo https. Por lo tanto, debe obtener el certificado SSL de confianza para realizar llamadas de voz y videollamadas a través de la aplicación de escritorio. El certificado autofirmado puede causar un funcionamiento incorrecto. Esto se aplica a la versión Nube de Bitrix24 con dominio propio, así como a la versión Bitrix24 En Premisa.

  4. Si se usan teléfonos SIP para llamadas y el método de distribución de llamadas A todos, la llamada entrante no se puede enviar a más de 10 dispositivos al mismo tiempo. Para las llamadas entrantes en el navegador no existe tal restricción. Esta es una característica de nuestro operador de telefonía Voximplant.

  5. Configuraciones de la red local.
    Hay que abrir:
    • Puertos:
      443 TCP, 1935 TCP, 5060 TCP, 1935 UDP, 5060 UDP, 3478 TCP/UDP, 8000-48000 UDP.
    • Direcciones de servidores de Bitrix24:
      34.240.122.254,
      38.88.16.65,
      38.88.16.69,
      38.88.16.73,
      38.122.236.126,
      46.137.125.240,
      46.137.97.175,
      46.137.123.236,
      69.167.178.6,
      77.244.209.10,
      77.244.209.11,
      91.232.134.250,
      91.232.135.32,
      95.163.65.3,
      95.163.65.4,
      95.163.65.5,
      95.163.65.6,
      95.213.198.99,
      95.213.228.2,
      95.213.228.3,
      95.213.223.204,
      95.213.223.205,
      107.6.115.186,
      107.6.115.190,
      111.91.237.202,
      111.91.237.200,
      117.120.3.90,
      117.120.3.91,
      149.56.83.166,
      149.56.83.167,
      142.0.196.148,
      149.11.34.27,
      149.11.44.91,
      173.0.146.133,
      176.34.103.175,
      46.235.53.68,
      195.208.184.173,
      198.27.75.221.









    • Direcciones de Voximplant:
      149.11.34.27,
      149.11.44.91,
      149.56.83.166,
      149.56.83.167,
      38.122.236.126,
      95.163.65.5,
      95.213.221.98,
      95.213.228.3,
      95.213.223.205,
      95.213.198.99,
      89.184.82.92,
      89.184.83.146,
      89.184.82.7,
      89.184.83.207,
      89.184.82.139,
      89.184.65.247,
      89.219.34.163,
      198.27.75.221,
      77.244.209.10,
      185.164.148.247,
      185.164.148.249,
      185.164.148.245,
      185.106.81.244,
      185.164.148.237,
      185.164.149.11,
      185.164.149.13,
      185.164.149.15,
      185.164.149.17,
      185.164.149.19,
      185.164.149.21,
      185.164.148.234,
      185.164.148.232,
      185.164.149.26,
      185.164.149.28,
      185.164.148.228,
      185.164.148.226,
      185.164.148.229,
      185.164.148.233,
      185.164.148.248,
      185.164.148.236,
      185.164.148.244,
      185.164.149.16,
      185.164.149.18,
      185.164.149.12,
      185.164.148.227,
      185.164.148.231,
      185.164.149.14,
      185.105.163.75,
      185.164.149.27,
      185.164.148.246,
      185.164.149.20,
      185.164.149.22,
      185.164.149.29,
      5.255.230.141,
      80.93.190.218,
      80.93.190.219,
      80.93.190.220,
      141.8.185.5,
      141.8.185.3,
      142.0.192.196,
      142.0.198.236,
      142.0.198.244,
      142.0.196.148,
      66.242.15.141,
      66.242.15.143,
      66.242.4.112,
      86.62.123.138,
      203.195.120.44,
      203.195.121.227,
      188.42.189.51,
      188.42.37.36,
      84.201.156.10,
      88.212.245.252,
      88.212.234.226,
      177.54.157.36,
      35.198.89.233,
      35.224.221.105,
      35.188.10.140,
      35.197.173.8,
      35.199.91.11,
      35.187.244.139,
      35.199.101.147,
      104.198.170.178,
      23.105.225.156,
      23.105.225.158,
      23.105.225.131,
      23.108.222.244,
      213.196.34.154,
      178.159.33.225,
      178.57.74.22,
      173.0.146.163,
      173.0.146.133,
      69.167.178.6,
  6. Puede obtener automáticamente las direcciones IP de Voximplant utilizando la API.
  7. Voximplant soporta los siguientes codecs: g.711, opus, speex wb.

  8. Prueba de calidad de la llamada.

  9. Pase por este enlace para realizar el test de calidad de la llamada: https://echo.voximplant.com/iframe.html

    Este test le ayudará a verificar:

    • versión del navegador;
    • SDK Load;
    • acceso al microfono;
    • autorización;
    • calidad de conexión.

    Si se encuentra algún problema durante la prueba, se le ofrecerán posibles soluciones. Luego puede volver a realizar la prueba de calidad de la llamada para asegurarse de que todo funciona bien.

  10. El software de bloqueo de anuncios utilizado en su navegador o antivirus también puede bloquear llamadas. Solo agregue la dirección de su cuenta Bitrix24 y el sitio web de prueba de calidad de llamadas a las excepciones en este software.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24