Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configuración de números de teléfono

Una vez conectada la telefonía de Bitrix24, puedes pasar a la configuración del número de teléfono.

De forma predeterminada, solo el administrador de la cuenta tiene acceso a la configuración del número de teléfono. Los empleados habituales deben tener permisos de acceso a la administración de números.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Para acceder a la configuración del número, abre la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Configurar los números y elige un número.

Las configuraciones para un número alquilado y SIP PBX son un poco diferentes.


Parámetros de conexión

En esta sección, puedes configurar la conexión de SIP PBX.
Conectar SIP PBX a Bitrix24


Enrutamiento de llamadas entrantes

El enrutamiento de llamadas entrantes se utiliza para distribuir automáticamente las llamadas entrantes según la configuración preestablecida. Elige la forma de enrutar las llamadas entrantes: al número de extensión del empleado, al menú de voz, a la persona responsable en CRM o al grupo de cola.
Configurar el enrutamiento de llamadas entrantes


Números SIP PBX

Transmite tus números SIP PBX usando encabezados y utilízalos en el seguimiento de llamadasSeguimiento de llamadas es una forma de rastrear llamadas para determinar desde qué fuente de publicidad llamó el cliente. editando la configuración en esta sección.
Seguimiento de llamadas: números de SIP PBX


Integración CRM

En esta sección, puedes elegir un escenario apropiado para procesar llamadas en CRM. Decide si deseas crear nuevos elementos de CRM de forma automática o manual durante una llamada, configura el origen de llamadas y especifica cómo guardar las llamadas de los clientes en CRM.
Integración de Telefonía & CRM


Grabación y evaluación

En esta sección, puedes habilitar la grabación y la transcripción de llamadas, así como la evaluación de la calidad del servicio.
Grabar las llamadas


Horas de trabajo

Especifica el horario laboral de tu número para que los empleados reciban llamadas entrantes. Además, selecciona la opción de procesamiento de llamadas fuera del horario laboral: correo de voz, reenvío de llamadas o finalización automática de llamadas.
Configurar el horario laboral del número de teléfono


Otro

En esta sección, puedes cambiar el número de reenvío para tu conexión SIP PBX o configurar tu número alquilado para que muestre el ID de la persona que llama al reenviar llamadas a otros empleados. Para ambos tipos de conexión, puedes configurar también una devolución de llamada repetida, indicar un número de teléfono de respaldo y permitir que los empleados realicen llamadas desde un número específico.
Telefonía: otras configuraciones del número


Música y sonidos

En Bitrix24, puedes usar diferentes melodías para diferentes escenarios de procesamiento de llamadas, por ejemplo, melodía de saludo, música de espera, mensaje de voz, etc. También puedes cargar tu grabación personalizada para informar a los clientes que llaman fuera del horario comercial.
Personalizar la música de espera


Desconectar el número

En esta sección, puedes desconectar el número alquilado si ya no lo necesitas.
Desconectar el número alquilado


Resumen

  • Una vez conectada la telefonía de Bitrix24, configura el número de teléfono. Los administradores tienen acceso a esta configuración de forma predeterminada, pero también puedes conceder permisos apropiados para usuarios habituales.
  • Puedes configurar enrutamiento de llamadas entrantes, grabación y evaluación de llamadas, integración con CRM, horario laboral del número, etc.
  • Para SIP PBX, puedes cambiar el número de reenvío y usar los números en el seguimiento de llamadas.
  • Para números alquilados, puedes mostrar el ID de la persona que llama al reenviar llamadas a otros empleados.
  • Si ya no necesitas el número alquilado, puedes desconectarlo en cualquier momento.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis