Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cómo eliminar elementos de CRM

En Bitrix24, puedes eliminar elementos innecesarios de CRM para mantener los datos actualizados, liberar espacio y facilitar la búsqueda de información.

Para hacerlo, los empleados deben tener permisos de eliminación, que pueden ser configurados por el administrador de CRM o de Bitrix24.
Permisos de acceso en CRM

Los elementos eliminados se trasladan a la papelera, donde permanecen 30 días antes de ser eliminados automáticamente. Durante este período, puedes restaurarlos o eliminarlos definitivamente de forma manual.
Papelera de reciclaje de CRM

Los elementos eliminados no se reflejan en los informes analíticos.

En este artículo, te mostramos cómo eliminar elementos de CRM desde:


Eliminar desde la lista

En la lista, puedes eliminar un elemento específico o varios al mismo tiempo.

Para eliminar un elemento, haz clic en Menú (≡) junto a él y selecciona Eliminar.

Para eliminar varios elementos:

  1. Marca los elementos que deseas eliminar. Puedes filtrar los elementos por criterios como fecha de creación o monto, si es necesario.
  2. Marca Para todos si quieres seleccionar elementos en todas las páginas.
  3. Haz clic en Eliminar.

Eliminar desde el kanban

En el kanban, puedes eliminar un elemento específico o varios al mismo tiempo.

  1. Cambia al modo de visualización Kanban.
  2. Marca los elementos de CRM que deseas eliminar.
  3. Haz clic en Eliminar o arrastra las fichas seleccionadas a la etapa Eliminar que aparece en la parte inferior del kanban.

Eliminar desde la ficha del elemento

Puedes eliminar un elemento directamente desde su ficha de CRM. Haz clic en Configuración (⚙️) y selecciona Eliminar.


Eliminar desde la papelera de reciclaje

Los elementos eliminados se trasladan a la papelera y se eliminan automáticamente después de 30 días. Si deseas liberar espacio antes, puedes eliminarlos manualmente.

El administrador de Bitrix24 puede ver todos los elementos en la papelera, mientras que los demás empleados solo ven los que ellos mismos han eliminado.

Para eliminar elementos manualmente de la papelera:

  1. Ve a la sección de CRM > Más > Papelera de reciclaje.
  2. Marca los elementos deseados. Puedes aplicar filtros si es necesario.
  3. Marca Para todos si quieres seleccionar elementos en todas las páginas.
  4. Haz clic en Eliminar.

Resumen

  • En Bitrix24, puedes eliminar elementos innecesarios de CRM para mantener los datos actualizados, liberar espacio y facilitar la búsqueda de información.
  • Los elementos pueden eliminarse desde la lista, el kanban y la ficha de CRM.
  • Puedes eliminar un elemento específico o varios al mismo tiempo.
  • Los elementos eliminados se trasladan a la papelera y se eliminan automáticamente después de 30 días. Si deseas liberar espacio antes, puedes eliminarlos manualmente.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis