top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Sistemas de pago en Tiendas Online

Clasificación:

Un paso importante en el lanzamiento de una tienda en línea es determinar los métodos de pago disponibles para el pedido.

En Bitrix24 puede configurar sistemas de pago completamente diferentes, desde el simple pago en efectivo hasta grandes agregadores de pagos.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección Online Store > Configuraciones > Sistemas de pago.

En esta página encontrará la lista de métodos de pago ya configurados. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos de pago: pago en efectivo a la entrega y cuenta interna.

Para agregar un nuevo método de pago haga click en Nuevo sistema de pago.

En primer lugar, elija el Manejador. En el ejemplo que le mostramos vamos a crear el sistema de pago Pago adelantado.



¿Qué métodos de pago se puede conectar?

Puede configurar uno de los siguientes manejadores:
  • Pago en efectivo: el cliente paga el pedido en efectivo al mensajero o en el momento de la recogida de su compra
  • Pago contra reembolso: el cliente paga el pedido al recibirlo por correo
  • Yandex.Checkout
  • Robokassa
  • PayPal
  • LiqPay
  • Qiwi Wallet
Primero debe crear una cuenta y firmar un contrato en el lado del servicio.

Especifique el nombre y la descripción.

No hay configuraciones adicionales para este método de pago. Para métodos más complejos, deberá especificar adicionalmente información de la cuenta o claves especiales del servicio de pago.

¡Hecho! Guarde la configuración y el nuevo método de pago estará disponible para todos los pedidos.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24