top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Servicios de entrega

Clasificación:

La entrega de productos al cliente es la parte final del trabajo con el pedido. Antes de publicar la tienda, hay que configurar los métodos de entrega, ya sea un servicio externo, su propio servicio de mensajería u otra opción.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección Online Store > Configuraciones > Servicios de envío.

En esta página encontrará los métodos de envío ya configurados. Por defecto, son dos métodos simples: recogida local y servicio de entrega.

También puede agregar su servicio de entrega personalizado haciendo click en Agregar > Servicio de entrega personalizado. En este caso hay que determinar manualmente el costo y la duración de la entrega.

En la pestaña Parámetros generales especifique el nombre y la descripción de su servicio de entrega.

Luego vaya a la pestaña Configuración del controlador e ingrese el precio y tiempo de entrega.

¡Listo! Guarde las configuraciones realizadas, y el nuevo servicio de entrega estará disponible para todos los pedidos.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24