Soporte Bitrix24

Reenviar las llamadas

A veces, su empleado no puede responder la llamada telefónica del cliente debido a razones diferentes (por ejemplo, se tomó un descanso, o está de vacaciones, etc.). Para no perder clientes en tales situaciones, puede configurar el desvío de llamadas.

¿Cómo configurar el desvío de llamadas?

Puede configurar el reenvío de llamadas en la configuración de grupo > procesamiento de llamadas perdidas. Hay dos formas de llegar a esta sección:

  1. Cuando configura las preferencias del número de teléfono: Telefonía > Conexión > Configurar número > Reenviar la llamada entrante a la cola > Configuración de la cola.
  2. O puede configurar la cola del grupo primero y luego seleccionar este grupo para un número particular: Telefonía > Configure telephonyQueue groups > Agregar grupo o Editar un grupo ya existente.

Las opciones del reenvío de llamadas

Hay varias opciones del desvío de llamadas:

  1. Habilitar correo de voz.

  2. Reenviar llamada al empleado - las llamadas perdidas se reenviarán al último empleado en la cola.
  3. Para el funcionamiento correcto de esta opción, el número de teléfono en el perfil del empleado debe estar en el formato de número de teléfono internacional: código del país, código de área, número de teléfono. +, () y los espacios no afectan el reconocimiento del número de teléfono.
  4. Reenviar llamada al número especificado - las llamadas perdidas se reenviarán al número especificado.
  5. Para el funcionamiento correcto de esta opción, el número de teléfono debe estar en el formato de número de teléfono internacional: código del país, código de área, número de teléfono. +, () y los espacios no afectan el reconocimiento del número de teléfono.
  6. Reenviar a otra cola - las llamadas perdidas se reenviarán a otro grupo de cola.
  7. Espere al operador disponible - la llamada "se mueve en círculos" dentro de la cola hasta que cualquier empleado de este grupo de la cola la conteste.
  8. Si todos los operadores están ocupados:

    • su cliente escuchará la melodía Música de espera que se puede cambiar en la configuración del número de teléfono;
    • cuando cualquier operador esté listo para responder la llamada, dicha llamada será reenviada a este usuario;
    • si hay varias llamadas no contestadas, se procesarán en el orden en que se reciben.
    Si selecciona la opción de procesamiento de llamadas perdidas "Espere al operador disponible" cuando la distribución de llamadas "Para todos" está activa, las llamadas no respondidas se finalizarán automáticamente y se agregarán a la lista de llamadas perdidas.
  9. Finalizar llamada.

Reenvío manual de llamadas

En Bitrix24 puede transferir una llamada que ya ha contestado a otro usuario. Esto se puede hacer directamente en la ventana de la llamada.

Están disponibles dos opciones:

  • Si hace clic en el botón de transferencia de llamada > selecciona un empleado al que desea redireccionar la llamada > hace clic en Redirigir sin esperar a que un empleado responda la llamada, su conversación con el cliente se termina automáticamente y éste deberá esperar a que el empleado seleccionado conteste la llamada.
  • Si el otro empleado no responde la llamada redirigida, esta llamada finaliza.
  • Si hace clic en el botón de transferencia de llamada > selecciona un empleado al que desea redirigir la llamada > espera a que éste la responda, puede hablar con este empleado antes de redirigir esta llamada. El cliente escuchará la melodía de Música de espera mientras Usted esté hablando con el otro empleado. Luego puede hacer clic en Redirigir y su colega iniciará la conversación con el cliente.

Llamadas reenviadas: ID de la persona que llama se muestra como el número de mi PBX

Cuando las llamadas entrantes se reenvían a un teléfono móvil o fijo, el ID de la persona que llama se muestra como su número de PBX.

Esto ocurre porque podemos reenviar la llamada que ya ha recibido solo haciendo una llamada saliente a través de su PBX. Es por eso que su número de PBX se muestra en el teléfono al que se reenvió la llamada entrante, como ID de la persona que llama. Los proveedores de telefonía no permiten 'sustituir' números de teléfono y llamar a través de su PBX bajo 'número de teléfono de terceros'.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas