top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Acceso al catálogo de productos

Clasificación:

Los permisos de acceso de Bitrix24 CRM actualmente no permiten configurar el acceso de los usuarios al catálogo de productos. De forma predeterminada, sólo el administrador de la cuenta puede hacerlo.

Para asignar la posibilidad de agregar productos al catálogo a otros usuarios de la cuenta, vaya a CRM > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso.

Elija el rol necesario y ábralo para editar. Active la opción "El usuario puede editar la configuración".

Importante: la activación de esta opción no solo abre el acceso al catálogo de productos, sino que también le permite editar otras configuraciones de CRM.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24