top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Acceso al catálogo de productos

Clasificación:
Los permisos de acceso de CRM en Bitrix24: actualmente no permiten configurar el acceso de los usuarios al catálogo de productos. De forma predeterminada, sólo el administrador de cuenta de Bitrix24 puede agregar productos al catálogo. Aquí es cómo dar la posibilidad de agregar productos al catálogo a otros usuarios de la cuenta.
 

12.png

1. Abra CRM> Configuración> Permisos> Permisos de acceso.
2. Se puede dar el acceso a la función. Para eso debe elegir el rol y luego abrirlo para editar.
3. Active la opción "El usuario puede editar la configuración".

Importante: esta activación de la opción no solo abre el acceso al catálogo de productos, sino que también le permite editar otras configuraciones de CRM.
 

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24