Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Permiso al documento de cancelaciones

En los permisos de acceso a la gestión de inventario, puede establecer los permisos de los empleados para trabajar con documentos de inventario.

Para el documento de cancelaciones, puede habilitar los siguientes permisos:

  • Ver: el empleado podrá ver los documentos en la sección. Si este permiso está deshabilitado, el empleado verá un mensaje de que no tiene suficientes permisos para ver la sección.

  • Crear y editar: el empleado podrá editar y crear documentos nuevos. Si este permiso está deshabilitado, el empleado no podrá editar documentos anteriores y el botón de creación estará bloqueado.

  • Procesar los objetos del inventario: el empleado podrá procesar documentos.

  • Cancelar el procesamiento: el empleado podrá cancelar documentos procesados y devolver los productos restantes a su estado original.

  • Eliminar el objeto del inventario: el empleado podrá eliminar borradores y documentos cancelados.

  • Permitir la cantidad negativa del producto al cancelar: el empleado puede cancelar productos en una cantidad que exceda la disponibilidad real de este producto en el almacén. Una vez procesado este documento, el saldo de productos en el almacén se volverá negativo.

Ejemplo de configuración de los permisos de acceso

Ejemplo: configure el rol de tal manera que el empleado pueda registrar productos dañados o perdidos en el documento de cancelaciones.

Para hacerlo, vaya a la configuración del rol y habilite los permisos a Ver, Crear y editar, Procesar documentos, así como permita la cantidad negativa del producto al cancelar.

Ahora, el empleado podrá crear y procesar documentos de cancelaciones. Al usar la opción Permitir la cantidad negativa del producto al cancelar, podrá indicar valores negativos de productos en el almacén. Esta opción resulta útil si, de acuerdo con los resultados de la auditoría, los productos en el almacén resultaron ser menos que los registrados en el sistema.

¡Importante! Cuando se trabaja con un documento de inventario, se tienen en cuenta los permisos de acceso a almacenes específicos. Si le da acceso a un empleado a un almacén específico, podrá trabajar solo con los documentos de este almacén.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permiso a ver y seleccionar un almacén.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis