Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM (beta)
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi Perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Permiso al documento de recibo de existencias

En los permisos de acceso a la gestión de inventario, puede establecer los permisos de los empleados para trabajar con documentos de inventario.

Para el recibo de existencias, puede habilitar los siguientes permisos:

  • Ver: el empleado podrá ver los documentos en la sección. Si este permiso está deshabilitado, el empleado verá un mensaje de que no tiene suficientes permisos para ver la sección.

  • Crear y editar: el empleado podrá editar y crear documentos nuevos. Si este permiso está deshabilitado, el empleado no podrá editar documentos anteriores y el botón de creación estará bloqueado.

  • Procesar los objetos del inventario: el empleado podrá procesar documentos.

  • Cancelar el procesamiento: el empleado podrá cancelar documentos procesados y devolver los productos restantes a su estado original.

  • Eliminar el objeto del inventario: el empleado podrá eliminar borradores y documentos cancelados.

Ejemplo de configuración de los permisos de acceso

Ejemplo: configure el rol de tal manera que el empleado pueda ver y procesar el recibo de existencias.

Para hacerlo, vaya a la configuración del rol y habilite los permisos a Ver y Procesar documentos. Los demás permisos se pueden deshabilitar.

Ahora, cuando el gerente acuerde con el proveedor una nueva entrega de productos, iniciará un borrador de recibo. Entonces el empleado en el almacén podrá aceptar los productos, verificar su cantidad y procesar el documento.

¡Importante! Cuando se trabaja con un documento de inventario, se tienen en cuenta los permisos de acceso a almacenes específicos. Si le da acceso a un empleado a un almacén específico, podrá trabajar solo con los documentos de este almacén.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permiso a ver y seleccionar un almacén.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis