Soporte Bitrix24

Permiso de acceso a las configuraciones

Con este bloque, puede administrar el acceso a las secciones y la configuración de permisos para los empleados.

Parámetros de la sección

El empleado con este permiso podrá:

  • configurar los parámetros del catálogo,
  • configurar los ajustes de la gestión de inventario,
  • establecer la configuración de la tienda online, como redondeo para cálculos, descuentos, promociones, reglas para el carrito, etc.
Ejemplo: si un empleado tiene este permiso deshabilitado, no podrá ir a la configuración general de la gestión de inventario y verá una ventana de advertencia:

Editar los permisos de acceso del usuario

El empleado con este permiso podrá establecer permisos de acceso a la gestión de inventario y al catálogo de productos.

Si tiene un empleado responsable de establecer los permisos de acceso, podrá administrar los permisos y agregar empleados y departamentos a los roles requeridos.

El acceso a la configuración de permisos de acceso en CRM, Sitios web y otras herramientas de Bitrix24 se configura por separado.

Cambiar la opción "Hacer que los artículos agotados estén disponibles para compra"

El empleado con este rol podrá habilitar y deshabilitar la opción que permite a los clientes ordenar productos agotados en la tienda online. Si la opción está habilitada, los clientes pueden ordenar e incluso pagar productos agotados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuración de la gestión de inventario.
¿Le ha resultado útil esta información?
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia de especialistas en integración
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis