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Soporte Bitrix24

Helpdesk: actualización de los artículos. Julio de 2024

Las actualizaciones más importantes del mes de julio son:


Enlaces cortos para invitar clientes al messenger

Invita a un cliente al chat de WhatsApp desde la ficha de CRM. Al seguir el enlace, el cliente enviará un mensaje generado automáticamente y podrá continuar la comunicación en el messenger. Todo el historial de correspondencia se guardará en la ficha del cliente en CRM.
Invitar a un cliente al chat de Telegram o WhatsApp


Alcance de visibilidad de paneles de control

Ahora puedes hacer que los paneles de control se muestren en secciones específicas de Bitrix24. Por ejemplo, si un gerente de ventas necesita un informe de negociaciones, puedes agregarlo directamente al CRM, evitando que el empleado tenga que cambiar de sección para buscar el panel de control deseado.
Configuración de BI Builder


Nuevos campos en conjuntos de datos

Se han añadido nuevos campos a los conjuntos de datos de BI Builder. Los campos provider_id y provider_type_id se han incorporado al conjunto de datos de Actividades (crm_activity). Estos nuevos campos ayudan a clarificar el significado de una acción personalizada.
Descripción de conjuntos de datos y campos para BI Builder


Otras actualizaciones

CRM. Describimos en detalle los tipos de campos personalizados en CRM, facturas y procesos inteligentes.
Campos personalizados en CRM
Campos personalizados en facturas y procesos inteligentes
Kanban en CRM
Crear una reunión de Zoom desde CRM y chat

Messenger. Explicamos cómo crear una tarea o reunión a partir de un mensaje, usar teclas de acceso rápido y formatear mensajes en los chats.
Chats en Bitrix24: diseño y características
Crear una tarea o reunión a partir de un mensaje de chat
Messenger: teclas de acceso rápido y formato de mensajes

Webmail. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Webmail en Bitrix24: características y posibilidades según el plan
Utilizar el servidor SMTP para enviar correos electrónicos
Ver encabezados de correo electrónico en diferentes servicios
Errores de correo: causas y soluciones
Deshabilitar un buzón de correo

Analítica. Actualizamos varios artículos de esta sección.
BI Analytics: agregar tipos de negociaciones personalizados
CRM Analytics
Configuraciones de Sales Intelligence
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM
Conectar fuentes de tráfico offline
Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en tu sitio web
Conectar tu tienda online a Sales Intelligence

Automatización. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear una plantilla de proceso de negocio secuencial
Crear y configurar campos de flujos de trabajo
Acciones: CRM

Market. Mostramos cómo instalar chatbots y dejar reseñas sobre aplicaciones.
Buscar e instalar chatbots de Bitrix24 Market
Agregar reseñas sobre las aplicaciones de Bitrix24 Market
Integración de Twilio

Otro.
Contact center: WhatsApp instantáneo
Bitrix24 no funciona: ¿qué datos proporcionar al soporte?
Cómo eliminar un perfil en Bitrix24
Iniciar sesión en la aplicación móvil mediante el código QR
Gestión del inventario: página de ajustes
Cómo cambiar el subdominio de Bitrix24 para tu sitio web o tienda online
Conectar tu sitio web o tienda online a tu propio dominio
Conectar sistemas de pago en Sales Center

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