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Soporte Bitrix24

Contact center: WhatsApp instantáneo

Conecta el canal de comunicación WhatsApp instantáneo al widgetEl widget es una herramienta en el sitio web a través de la cual los clientes pueden escribir en el chat, completar un formulario de CRM y solicitar una devolución de llamada. de tu sitio web y comunícate con tus clientes. Cuando un cliente visite tu sitio web, podrá enviarte un mensaje a través de WhatsApp y lo recibirás en Bitrix24.

Beneficios de WhatsApp instantáneo:

  • Conexión inmediata sin necesidad de registrar una empresa en WhatsApp.
  • Los contactos y la correspondencia se guardan en CRM de Bitrix24.
  • Puedes responder a tus clientes de manera rápida y en el lugar que les resulte más conveniente.
  • Los mensajes se distribuyen automáticamente entre los operadores según las reglas de la cola.
WhatsApp instantáneo está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.
Hay restricciones para enviar y recibir mensajes en los siguientes países y regiones: Irán, Corea del Norte, Cuba, Siria, Crimea.

Conectar WhatsApp instantáneo a Bitrix24

Ve a la sección de CRM > Clientes > Contact center > WhatsApp instantáneo.

Si ya has creado un canal abiertoLos canales abiertos recopilan mensajes de diferentes canales de comunicación con los clientes y los distribuyen entre los empleados. Los mensajes llegan al Contact center de Bitrix24., selecciónalo al conectar WhatsApp instantáneo. Haz clic en Conectar. Si no hay ningún canal abierto, Bitrix24 te ofrecerá crear uno.

WhatsApp instantáneo solo se puede conectar a un canal abierto.


Agregar el canal abierto al widget

Abre la configuración del sitio web en Sitios web y tiendas > Tres puntos (...) > Configurar el sitio web.

En el campo Widget del sitio web, haz clic en Editar ajustes.

Para abrir la configuración del widget, haz clic en Editar.

Selecciona el canal abierto con el canal de comunicación WhatsApp instantáneo conectado. Guarda los cambios.

Ahora tus clientes podrán escribirte vía WhatsApp instantáneo. Recibirás los mensajes en Contact center de Bitrix24.


Comprobar el funcionamiento del widget

Si abres el sitio web desde una computadora, habrá opciones sobre dónde comenzar a comunicarse:

  • Tengo la aplicación de WhatsApp en mi computadora: se abrirá la aplicación de escritorio de WhatsApp.
  • Abrir WhatsApp en mi teléfono: se mostrará un código QR. Al escanearlo, se abrirá la aplicación móvil de WhatsApp.

Envía un mensaje especial al operador. El mensaje se genera automáticamente.

El operador recibirá un mensaje en Contact center de Bitrix24 y tendrá 24 horas para responder al cliente. Pasadas las 24 horas, los mensajes del operador no llegarán al cliente.
Reglas para enviar mensajes de WhatsApp

Junto con el chat, en CRM se creará un prospecto o una negociación con un contacto. Puedes seleccionar qué elemento se creará en la configuración del canal abierto. La conversación se mostrará en la ficha de CRM.
Configuración de los Canales Abiertos


Resumen

  • Conecta el canal de comunicación WhatsApp instantáneo al widget de tu sitio web y comunícate con tus clientes.
  • Cuando un cliente visite tu sitio web, podrá enviarte un mensaje a través de WhatsApp y lo recibirás en Bitrix24.
  • WhatsApp instantáneo solo se puede conectar a un canal abierto.
  • El operador debe responder a los mensajes del cliente durante las 24 horas posteriores al último mensaje del cliente. Pasadas las 24 horas, los mensajes del operador no llegarán al cliente.

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