En CRM de Bitrix24, está disponible CoPilot que es un asistente de inteligencia artificial. Ayuda a los gerentes a procesar llamadas y dedicar menos tiempo a tareas rutinarias.
Sin CoPilot:
- Una vez finalizada la llamada, debe volver a escuchar la grabación para recordar todos los detalles.
- Es necesario especificar detalles del pedido, método de pago, dirección de envío, etc.
- Debe ingresar manualmente la información del cliente a la ficha de negociación.
CoPilot ayuda a:
- Descifrar la grabación de la conversación. No tiene que perder el tiempo escuchando las llamadas, el gerente abrirá la transcripción y encontrará la información necesaria.
- Destacar lo principal. Un resumen de la conversación le ayudará a recordar los detalles y a prepararse para la próxima llamada.
- Completar los campos de la ficha de CRM con los datos de la llamada.
A la izquierda, están los campos completados por CoPilot
¿Cómo procesar una llamada con CoPilot?
El procesamiento de una llamada consta de tres etapas:
- Descifrar la grabación de la llamada
- Crear un resumen de la conversación
- Completar los campos en la ficha de CRM
Abra la ficha de CRM y haga clic en CoPilot en la actividad Llamada entrante finalizada.
Descifrar la grabación de la llamada. CoPilot puede transcribir la grabación de la conversación con el cliente. El gerente no tiene que perder el tiempo escuchando la llamada, sino que puede abrir inmediatamente la transcripción y ver todos los detalles de la conversación. La búsqueda por el texto le ayudará a encontrar rápidamente la información necesaria.
El supervisor puede usar la transcripción de la llamada para controlar el trabajo de los gerentes y asegurarse de que éstos hayan hecho todas las preguntas necesarias.
Crear un resumen de la conversación. CoPilot puede preparar un resumen de la conversación y resaltar los puntos principales.
Para abrir el resumen de la llamada, haga clic en Ver en el timeline de la ficha de CRM.
Completar los campos en la ficha de CRM. CoPilot completará automáticamente los campos vacíos con los datos de la llamada. Los valores de estos campos se marcarán con un icono especial.
A la derecha, está el estado de llenado de campos
Si ya hay valores especificados en los campos, CoPilot le pedirá que elija si desea dejarlos o reemplazarlos.
Por ejemplo, un cliente volvió a llamarle para cambiar su dirección de entrega. CoPilot procesará la llamada y le pedirá que ingrese una nueva dirección en el campo. En el timeline, verá el estado "CoPilot espera su permiso para reemplazar los datos del campo". Haga clic en Ver las entradas sugeridas para ver y confirmar el reemplazo.
Si no está seguro de qué datos elegir, abra la transcripción o resumen de la llamada. Esto le ayudará a recordar todos los detalles de la conversación con el cliente y a completar los campos correctamente.
Kanban muestra el estado de llenado de campos:
- Campos completados: CoPilot ha completado los campos automáticamente, puede continuar trabajando con el elemento de CRM.
- Acción requerida: CoPilot le solicita que reemplace los valores de los campos. Abra la ficha de CRM y seleccione los valores necesarios.
Resumen
- En CRM de Bitrix24, está disponible CoPilot que es un asistente de inteligencia artificial. Ayuda a los gerentes a procesar llamadas y completa los campos en la ficha de CRM.
- CoPilot está disponible en prospectos y negociaciones.
- Para iniciar CoPilot, abra la ficha de CRM y haga clic en CoPilot en la actividad Llamada entrante finalizada.
- CoPilot completa automáticamente los campos vacíos de la ficha de CRM con los datos de la llamada. Si ya hay información en los campos, puede optar por reemplazarla o dejarla.
Artículos recomendados: