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Seleccionar el idioma de respuesta de CoPilot

CoPilot en CRM ayuda a los gerentes a procesar llamadas. Puede transcribir la grabación de la conversación, destacar lo más importante y completar automáticamente los campos de la ficha de CRM con los datos de la llamada.
CoPilot en CRM

Puedes seleccionar el idioma en el que CoPilot resumirá la conversación y completará los campos en la ficha de CRM. La transcripción de la llamada siempre estará en el idioma en el que hayas hablado con el cliente.

Abre la sección de Prospectos o Negociaciones. Ve a Configuraciones (⚙️) > CoPilot > Seleccionar el idioma del resumen.

Cada usuario puede seleccionar de forma independiente el idioma de respuesta de CoPilot para prospectos y diferentes pipelines de negociaciones.

Seleccionar el idioma del resumen resulta especialmente útil para empresas que operan en diferentes países, donde los clientes y empleados pueden hablar diferentes idiomas. Por ejemplo, un gerente puede hablar con un cliente en inglés, pero completar los campos de la ficha en español.


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