CoPilot es un asistente de Bitrix24 que funciona con tecnología de IA y está integrado en el trabajo diario: puede escribir un texto, evaluar una idea, ayudar a formular un pensamiento o destacar lo principal de un mensaje largo.
En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre CoPilot.
¿En qué secciones de Bitrix24 está disponible CoPilot?
CoPilot se puede usar en Noticias, tareas, chat, CRM, correo electrónico, eventos del calendario y sitios web.
CoPilot en Noticias
CoPilot en tareas
Chat con CoPilot
CoPilot en CRM
¿Copilot almacena datos para el entrenamiento del modelo?
Las preguntas y respuestas solo se almacenan en el historial de chat. Para eliminar estos datos, borre el historial de chat.
Chat con CoPilot
¿Qué modelos lingüísticos se utilizan?
CoPilot de Bitrix24 usa el modelo gpt-3.5-turbo.
Configuraciones de Bitrix24
Si quiere seleccionar un modelo diferente, siga las actualizaciones, otros modelos estarán disponibles pronto.
¿Hay permisos de acceso para trabajar con CoPilot?
CoPilot se puede utilizar por todos los empleados de su Bitrix24.
¿Es posible deshabilitar CoPilot en Bitrix24?
¿Qué tan confiables son las respuestas de CoPilot?
La tarea principal de CoPilot es preparar una respuesta basada en su consulta y el contexto. CoPilot le ayudará a escribir un texto de felicitación para un colega, redactar un mensaje para una campaña de marketing o hacer una lista de verificación para el departamento de ventas.
En primer lugar, CoPilot es un asistente para resolver tareas de trabajo. CoPilot genera respuestas basadas en la información obtenida durante el entrenamiento del modelo. Compruebe siempre las respuestas de CoPilot para evitar errores fácticos o lógicos.
¿Cuáles son las condiciones de uso de CoPilot de Bitrix24?
Términos Adicionales de Bitrix24 CoPilot