Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

CoPilot: preguntas frecuentes

CoPilot es un asistente de Bitrix24 que funciona con tecnología de IA y está integrado en el trabajo diario: puede escribir un texto, evaluar una idea, ayudar a formular un pensamiento o destacar lo principal de un mensaje largo.

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre CoPilot.

¿En qué secciones de Bitrix24 está disponible CoPilot?

CoPilot se puede usar en Noticias, tareas, chat, CRM, correo electrónico, eventos del calendario y sitios web.
CoPilot en Noticias
CoPilot en tareas
Chat con CoPilot
CoPilot en CRM

¿Copilot almacena datos para el entrenamiento del modelo?

Las preguntas y respuestas solo se almacenan en el historial de chat. Para eliminar estos datos, borre el historial de chat.
Chat con CoPilot

¿Qué modelos lingüísticos se utilizan?

CoPilot de Bitrix24 usa el modelo gpt-3.5-turbo.
Configuraciones de Bitrix24

Si quiere seleccionar un modelo diferente, siga las actualizaciones, otros modelos estarán disponibles pronto.

¿Hay permisos de acceso para trabajar con CoPilot?

CoPilot se puede utilizar por todos los empleados de su Bitrix24.

¿Es posible deshabilitar CoPilot en Bitrix24?

Puede especificar en qué secciones estará disponible CoPilot. Seleccione las opciones apropiadas en la página de Configuraciones > Preferencias de CoPilot.

¿Qué tan confiables son las respuestas de CoPilot?

La tarea principal de CoPilot es preparar una respuesta basada en su consulta y el contexto. CoPilot le ayudará a escribir un texto de felicitación para un colega, redactar un mensaje para una campaña de marketing o hacer una lista de verificación para el departamento de ventas.

En primer lugar, CoPilot es un asistente para resolver tareas de trabajo. CoPilot genera respuestas basadas en la información obtenida durante el entrenamiento del modelo. Compruebe siempre las respuestas de CoPilot para evitar errores fácticos o lógicos.

¿Cuáles son las condiciones de uso de CoPilot de Bitrix24?

Puede leer las condiciones de uso del servicio en los Términos de Servicio.
Términos Adicionales de Bitrix24 CoPilot
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot Chat con CoPilot CoPilot en Noticias CoPilot en sitios web CoPilot en CRM CoPilot en tareas CoPilot en correos electrónicos CoPilot: su asistente personal con IA