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Soporte Bitrix24

CoPilot en correos electrónicos

CoPilot es un asistente de Bitrix24 que funciona con tecnología de IA y está integrado en el trabajo diario. Utiliza CoPilot en correos electrónicos para destacar lo principal de la correspondencia, escribir un mensaje nuevo o continuar el texto ya iniciado. Además, CoPilot puede corregir errores en el texto y traducirlo a otros idiomas.

Sin CoPilot, necesitas:

  • Dedicar más tiempo a escribir correos electrónicos.
  • Revisar cuidadosamente el texto en busca de errores tipográficos.

Para facilitarlo, CoPilot puede:

  • Destaca los puntos principales de la correspondencia.
  • Escribir o continuar un mensaje.
CoPilot está disponible tanto en la sección Webmail como en los correos electrónicos de CRM.

Lanzar CoPilot en correos electrónicos

Hay tres formas de lanzar CoPilot:

  • Abre la ventana de entrada de texto y presiona la barra espaciadora.
  • Haz clic en CoPilot en el mensaje.
  • Ingresa tu texto, selecciónalo y haz clic en el botón emergente CoPilot.

Redactar un correo electrónico con CoPilot

Bitrix24 proporciona varios escenarios de uso frecuente para ahorrarte tiempo. Se dividen en varios grupos:

Crear correos electrónicos. Utiliza CoPilot para redactar mensajes de e-mail:

  • resumir el hilo del correo;
  • continuar escribiendo el mensaje;
  • responder al mensaje del cliente agradeciendo la información recibida o rechazando cortésmente, etc.

Analizar el texto. CoPilot te ayudará a resumir un mensaje resaltando los puntos principales. También resulta útil para destacar puntos positivos y negativos.

Modificar el texto. Una vez que CoPilot haya generado un texto, puedes seguir editándolo, así como hacerlo más corto o más largo. CoPilot puede revisar la ortografía y la puntuación, sugerir ideas o traducir el texto a otro idioma.

Cambiar el tono del texto. CoPilot resulta útil para hacer que tu texto sea más cortés o formal.


Redactar solicitudes personalizadas

Para conocer más capacidades de CoPilot, utiliza el menú en la parte inferior:

  • Editar solicitud: selecciona un pre-prompt diferente o pídele a CoPilot que prepare una respuesta a tu solicitud.
  • Intentar de nuevo: CoPilot ofrecerá otra respuesta para la misma solicitud.

También puedes pedirle a CoPilot que redacte un texto desde cero. Proporciona información introductoria y CoPilot preparará una respuesta al cliente o un mensaje de correo electrónico nuevo.


Resumen

  • CoPilot es un asistente de Bitrix24 que funciona con tecnología de IA. Utiliza CoPilot en correos electrónicos para destacar lo principal de la correspondencia, escribir un mensaje nuevo, corregir errores o traducir el texto a otros idiomas.
  • CoPilot está disponible tanto en la sección Webmail como en los correos electrónicos de CRM.
  • Bitrix24 proporciona varios escenarios de uso frecuente para ahorrarte tiempo en redactar mensajes de correo electrónico.
  • Puedes utilizar pre-prompts ya preparados o escribir tus consultas personalizadas.

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