Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Chat con CoPilot

En Bitrix24, puedes interactuar con CoPilot en un chat separado. CoPilot está diseñado para ayudarte con una amplia gama de tareas, como redactar el texto de un boletín o generar ideas no convencionales para tu negocio.

En la última actualización, hemos agregado nuevas funciones para chatear con CoPilot:

  • seleccionar el rol de CoPilot,
  • invitar a colegas a chatear,
  • comunicarse con CoPilot en la aplicación móvil de Bitrix24.

Abrir el chat con CoPilot

El chat con CoPilot se encuentra en una pestaña separada en el panel de chats. CoPilot guarda el historial de conversaciones y recuerda el contexto de cada chat. Puedes volver a la discusión en cualquier momento y continuar el diálogo.

Versión web
Aplicación móvil

Haz clic en el icono de CoPilot en el panel lateral de chats.

Para crear un chat nuevo, haz clic en + o Hacer una pregunta y elige el rol de CoPilot. Para hacer preguntas sobre temas generales, selecciona el rol Generic CoPilot role.

Ingresa tu pregunta o utiliza el icono del micrófono para enviar un mensaje de voz.

Cambia el nombre del chat manualmente o espera a que se actualice automáticamente según tu pregunta.

Ve a la pestaña Messenger > CoPilot. Toca + y elige el rol de CoPilot. Para hacer preguntas sobre temas generales, selecciona el rol Generic CoPilot role o toca Omitir.

Ingresa tu pregunta o utiliza el icono del micrófono para enviar un mensaje de voz.


Roles de CoPilot

CoPilot puede actuar como experto en un área específica para brindar asistencia en diversos temas. Por ejemplo, puede desempeñar el papel de un abogado y ayudarte a analizar riesgos legales o comprender las regulaciones aplicables a tu negocio.

Versión web
Aplicación móvil

Puedes seleccionar el rol de CoPilot al crear un chat nuevo o mientras te comunicas con CoPilot. Los roles están divididos en categorías según las áreas de actividad.

Para iniciar rápidamente una conversación y ver cómo responde CoPilot en un rol específico, utiliza consultas ya preparadas.

También puedes formular tu propia pregunta. Especifica el formato de la respuesta, el tono y el volumen del texto, y proporciona ejemplos. Experimenta para obtener la respuesta más precisa.
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot

Puedes seleccionar el rol de CoPilot al crear un chat nuevo o mientras te comunicas con CoPilot. Los roles están divididos en categorías según las áreas de actividad. Para iniciar rápidamente una conversación y ver cómo responde CoPilot en un rol específico, utiliza consultas ya preparadas.

También puedes formular tu propia pregunta. Especifica el formato de la respuesta, el tono y el volumen del texto, y proporciona ejemplos. Experimenta para obtener la respuesta más precisa.
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot


Agregar colegas al chat con CoPilot

Ahora puedes invitar a tus colegas al chat con CoPilot para hacer preguntas y generar ideas juntos. Las respuestas de CoPilot serán visibles para todos los participantes del chat.

Puede agregar participantes al chat al crear un chat nuevo o mientras te comunicas con CoPilot.

Versión web
Aplicación móvil

Haz clic en Agregar miembros > selecciona empleados > haz clic en Invitar.

Cuando escribas a un colega en el chat con CoPilot, asegúrate de mencionarlo. Para hacerlo, presiona + o @ y luego ingresa el nombre del empleado. CoPilot responderá a todos los mensajes que no mencionen a una persona específica en este chat.

Toca el botón Agregar miembros > selecciona empleados > toca Listo.

Cuando escribas a un colega en el chat con CoPilot, asegúrate de mencionarlo. Para hacerlo, presiona + o @ y luego ingresa el nombre del empleado. CoPilot responderá a todos los mensajes que no mencionen a una persona específica en este chat.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes interactuar con CoPilot en un chat separado. CoPilot está diseñado para ayudarte con una amplia gama de tareas, como redactar el texto de un boletín o generar ideas no convencionales para tu negocio.
  • El chat con CoPilot está disponible tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24.
  • Para hacer una pregunta, crea un chat con CoPilot nuevo en una pestaña separada en el panel de chats.
  • CoPilot puede actuar como experto en un área específica para brindar asistencia en diversos temas.
  • Puedes invitar a tus colegas al chat con CoPilot para hacer preguntas y generar ideas juntos. Las respuestas de CoPilot serán visibles para todos los participantes del chat.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot CoPilot en sitios web Seleccionar el idioma de respuesta de CoPilot CoPilot: tu asistente personal con IA CoPilot en Noticias CoPilot en correos electrónicos CoPilot en CRM CoPilot en tareas CoPilot: preguntas frecuentes