Utiliza CoPilot de Bitrix24 en el Feed, Tareas, CRM, Chats y más. Este asistente de inteligencia artificial te ahorrará tiempo al escribir mensajes de texto, procesar llamadas de clientes y agregar tareas, lo que te permitirá concentrarte en cosas más importantes.
CoPilot está integrado en la rutina diaria. Por ejemplo, puede ayudarte en:
- formular una idea,
- resumir un texto largo,
- descifrar la grabación de la llamada de un cliente y completar los campos del CRM,
- establecer una tarea y crear una lista de verificación.
Actualizar el sistema
Para utilizar CoPilot, no es necesario aprender a escribir consultas a la red neuronal. Bitrix24 proporciona pre-promptsPre-prompts son mensajes preestablecidos para CoPilot. Están escritos en un lenguaje simple, pero en realidad contienen varias solicitudes dentro de un mensaje para obtener el resultado deseado de CoPilot. que pueden ayudarte a comenzar a trabajar con IA.
CoPilot en el Feed
Utiliza CoPilot en el Feed para crear publicaciones o comentarlas. Simplemente especifica el contexto para redactar el texto.
Los pre-prompts en el Feed están divididos en varios grupos:
- Analizar el texto: usa CoPilot para resumir una publicación grande, explicar el texto y destacar los pros y los contras.
- Modificar el texto: usa CoPilot para hacer tu texto más corto o más largo, simplificarlo, corregir errores o agregar emojis.
- Cambiar el tono del texto: usa CoPilot para hacer que tu texto sea más cortés o formal.
- Crear texto: usa CoPilot para redactar un texto de acuerdo con el formato especificado (publicación, noticia, felicitación, artículo, descripción de un puesto de trabajo, etc.).
CoPilot resulta útil para comentar publicaciones de tus colegas, felicitar al autor del mensaje o criticarlo, resumir el texto, traducirlo a otro idioma y más.
CoPilot en el Feed
CoPilot en tareas
Utiliza CoPilot mientras trabajas con tareas para redactar textos, crear listas de verificación u obtener un resumen de la tarea.
La ventaja principal de utilizar CoPilot en las tareas es la opción de generar listas de verificación con un solo clic. No es necesario distribuir información manualmente y preocuparte por haber olvidado algo. Proporciona algunos detalles esenciales y permite que CoPilot cree una lista de verificación para la tarea.
Cuando tienes muchas tareas y docenas de comentarios en cada una, es difícil tener en cuenta todo el contexto. Para agregar rápidamente un comentario o resumir una discusión, utiliza nuestros pre-prompts.
CoPilot en tareas
Chat con CoPilot
El chat con CoPilot está disponible en una sección separada. Simplemente ingresa tu consulta sobre cualquier asunto.
Redacta tu pregunta y aclara los detalles para que el chatbot ofrezca una respuesta relevante y detallada. CoPilot guarda el historial de chats y recuerda el contexto de tus preguntas para que puedas continuar la conversación en cualquier momento.
Al redactar consultas para CoPilot, recuerda que cuantos más detalles, más preciso será el resultado. Puedes especificar el tono del texto, el estilo, asignar roles al asistente. Experimenta para encontrar las mejores opciones.
Chat con CoPilot
CoPilot en CRM
CoPilot en CRM ayuda a los empleados a procesar llamadas y ahorra tiempo valioso en tareas rutinarias. Sin CoPilot, debes escuchar la grabación de la llamada, verificar toda la información vital e ingresar estos datos en la ficha de negociación. Para hacerlo más fácil, CoPilot puede transcribir la grabación de la llamada, crear un resumen y completar automáticamente los campos en la ficha de negociación.
CoPilot en CRM
Resumen
- CoPilot es tu asistente personal con IA. Está disponible en el Feed, Tareas, CRM y Chats.
- Para utilizar CoPilot, no es necesario aprender a escribir consultas a la red neuronal. Bitrix24 proporciona pre-prompts que pueden ayudarte a comenzar a trabajar con IA.
- Utiliza CoPilot en el Feed para crear publicaciones o comentarlas. Simplemente especifica el contexto para redactar el texto.
- Utiliza CoPilot mientras trabajas con tareas para redactar textos, crear listas de verificación u obtener un resumen de la tarea.
- Escribe tu consulta en el chat con CoPilot y aclara los detalles para que el chatbot ofrezca una respuesta relevante y detallada. CoPilot guarda el historial de chats y recuerda el contexto de tus preguntas.
- CoPilot en CRM puede transcribir la grabación de la llamada, crear un resumen y completar automáticamente los campos en la ficha de negociación.
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