Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

CoPilot: su asistente personal con IA

En el lanzamiento de otoño, agregamos CoPilot al flujo de Noticias, Tareas, CRM y Chats. Este asistente de inteligencia artificial le ahorrará tiempo al escribir mensajes de texto, procesar llamadas de clientes y agregar tareas, lo que le permitirá concentrarse en cosas más importantes.

CoPilot está integrado en la rutina diaria. Por ejemplo, puede ayudarle en:

  • formular una idea,
  • resumir un texto largo,
  • descifrar la grabación de la llamada de un cliente y completar los campos del CRM,
  • establecer una tarea y crear una lista de verificación.

Para utilizar CoPilot, no es necesario aprender a escribir consultas a la red neuronal. Bitrix24 proporciona pre-promptsPre-prompts son mensajes preestablecidos para CoPilot. Están escritos en un lenguaje simple, pero en realidad contienen varias solicitudes dentro de un mensaje para obtener el resultado deseado de CoPilot. que pueden ayudarle a comenzar a trabajar con IA.


CoPilot en Noticias

Utilice CoPilot en el flujo de Noticias para crear publicaciones o comentarlas. Simplemente especifique el contexto para redactar el texto.

Los pre-prompts en el flujo de Noticias están divididos en varios grupos:

  • Analizar el texto: use CoPilot para resumir una publicación grande, explicar el texto y destacar los pros y los contras.
  • Modificar el texto: use CoPilot para hacer su texto más corto o más largo, simpliificarlo, corregir errores o agregar emojis.
  • Cambiar el tono del texto: use CoPilot para hacer que su texto sea más cortés o formal.
  • Crear texto: use CoPilot para redactar un texto de acuerdo con el formato especificado (publicación, noticia, felicitación, artículo, descripción de un puesto de trabajo, etc.).

CoPilot resulta útil para comentar publicaciones de sus colegas, felicitar al autor del mensaje o criticarlo, resumir el texto, traducirlo a otro idioma y más.
CoPilot en Noticias


CoPilot en tareas

Utilice CoPilot mientras trabaja con tareas para redactar textos, crear listas de verificación u obtener un resumen de la tarea.

La ventaja principal de utilizar CoPilot en las tareas es la opción de generar listas de verificación con un solo clic. No es necesario distribuir información manualmente y preocuparse por haber olvidado algo. Proporcione algunos detalles esenciales y permita que CoPilot cree una lista de verificación para la tarea.

Cuando tiene muchas tareas y docenas de comentarios en cada una, es difícil tener en cuenta todo el contexto. Para agregar rápidamente un comentario o resumir una discusión, utilice nuestros pre-prompts.
CoPilot en tareas

Mejore su texto en iteraciones y edítelo hasta que esté satisfecho con el resultado. Utilice pre-prompts de CoPilot o envíe sus propios pre-prompts para aclarar los detalles.

Chat con CoPilot

El chat con CoPilot está disponible en una sección separada. No hay escenarios preestablecidos, simplemente ingrese su consulta sobre cualquier asunto.

Redacte su pregunta y aclare los detalles para que el chatbot ofrezca una respuesta relevante y detallada. CoPilot guarda el historial de chats y recuerda el contexto de sus preguntas para que pueda continuar la conversación en cualquier momento.

Al redactar consultas para CoPilot, recuerde que cuantos más detalles, más preciso será el resultado. Puede especificar el tono del texto, el estilo, asignar roles al asistente. Experimente para encontrar las mejores opciones.
Chat con CoPilot


CoPilot en CRM

CoPilot en CRM ayuda a los empleados a procesar llamadas y ahorra tiempo valioso en tareas rutinarias. Sin CoPilot, debe escuchar la grabación de la llamada, verificar toda la información vital e ingresar estos datos en la ficha de negociación. Para hacerlo más fácil, CoPilot puede transcribir la grabación de la llamada, crear un resumen y completar automáticamente los campos en la ficha de negociación.
CoPilot en CRM


Resumen

  • CoPilot es su asistente personal con IA. Está disponible en Noticias, Tareas, CRM y Chats.
  • Para utilizar CoPilot, no es necesario aprender a escribir consultas a la red neuronal. Bitrix24 proporciona pre-prompts que pueden ayudarle a comenzar a trabajar con IA.
  • Utilice CoPilot en el flujo de Noticias para crear publicaciones o comentarlas. Simplemente especifique el contexto para redactar el texto.
  • Utilice CoPilot mientras trabaja con tareas para redactar textos, crear listas de verificación u obtener un resumen de la tarea.
  • Escriba su consulta en el chat con CoPilot y aclare los detalles para que el chatbot ofrezca una respuesta relevante y detallada. CoPilot guarda el historial de chats y recuerda el contexto de sus preguntas.
  • CoPilot en CRM puede transcribir la grabación de la llamada, crear un resumen y completar automáticamente los campos en la ficha de negociación.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
CoPilot en Noticias CoPilot en sitios web Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot CoPilot: preguntas frecuentes Chat con CoPilot CoPilot en tareas CoPilot en CRM CoPilot en correos electrónicos