Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

CoPilot en Noticias

CoPilot es un asistente de Bitrix24 que funciona con tecnología de IA y está integrado en el trabajo diario. Utilice CoPilot en el flujo de Noticias para crear publicaciones o comentarlas. Simplemente especifique el contexto para redactar el texto.

Sin CoPilot, necesita:

  • Dedicar mucho tiempo a escribir una publicación.
  • Revisar cuidadosamente el texto en busca de errores tipográficos.
Para facilitarlo, CoPilot puede:
  • Crear una publicación en el flujo de Noticias para usted.
  • Leer la publicación y redactar un comentario.

Hay tres formas de lanzar CoPilot:

  • Abra la ventana de entrada de texto y presione la barra espaciadora.
  • Haga clic en CoPilot en el mensaje.
  • Ingrese su texto, selecciónelo y haga clic en el botón emergente CoPilot.

Crear una publicación con CoPilot

Bitrix24 proporciona varios escenarios de uso frecuente para ahorrarle tiempo. Se dividen en varios grupos:

Analizar el texto. CoPilot le ayuda a resumir una publicación en unas pocas líneas conservando los puntos principales. Reduzca el número de frases, extraiga lo esencial, añada el título y la conclusión y destaque los pros y los contras.

Modificar el texto. Una vez que CoPilot haya generado un texto, podrá seguir editándolo, así como hacerlo más corto o más largo. CoPilot puede revisar la ortografía y la puntuación, sugerir ideas o traducir el texto a otro idioma.

Cambiar el tono del texto. CoPilot resulta útil para hacer que su texto sea más cortés o formal.

Crear texto. Ingrese alguna información básica y CoPilot preparará un texto de noticia o mensaje de saludo. Puede redactar un comunicado de prensa, una descripción de un puesto de trabajo, una felicitación, etc.

Algunos de los pre-prompts mencionados también están disponibles al agregar comentarios a las publicaciones del flujo de Noticias.


Agregar un comentario con CoPilot

Si tiene que escribir un comentario, mejórelo rápidamente con CoPilot. Hay varios escenarios adicionales al trabajar con comentarios.

CoPilot puede felicitar o criticar al autor de la publicación, así como estar de acuerdo o en desacuerdo con su opinión. También le permite escribir un comentario con palabras de agradecimiento o confirmar que está trabajando en ello.


Trabajar con información usando CoPilot

CoPilot resulta útil si necesita comprender rápidamente el contenido de publicaciones largas. Elija uno de los pre-promptsPre-prompts son mensajes preestablecidos para CoPilot. Están escritos en un lenguaje sencillo, pero en realidad contienen varias solicitudes dentro de un mensaje para obtener el resultado deseado de CoPilot. a continuación:

  • Explicar el texto
  • Resumir el texto
  • Destacar pros y contras

Explicar el texto. Este pre-prompt resulta útil para explicar palabras poco claras y términos complejos en una publicación. CoPilot puede acortar el texto, pero conserva la información esencial.

Resumir el texto. Las publicaciones del flujo de Noticias pueden ser largas, pero no siempre hay tiempo para leerlas con atención. Utilice este pre-prompt para que CoPilot extraiga los puntos principales de una publicación sin comprometer la información relevante.

Destacar pros y contras. CoPilot puede analizar el texto para resumir los puntos positivos y negativos que el autor ha identificado.

Las respuestas de CoPilot mejoran su comprensión del texto y de los términos complejos. No se publican en el flujo de Noticias, pero puede copiarlas y añadirlas a los comentarios.


Aspectos clave a considerar con la IA

CoPilot se entrena en una gran base de datos de textos, pero no está diseñado para usarse como motor de búsqueda. Por ejemplo, no responderá a la pregunta "¿Qué tiempo hace ahora?", pero puede redactar un texto comprensible en un tono específico basándose en sus datos.
CoPilot: preguntas frecuentes

Es importante especificar detalladamente la solicitud para CoPilot en su mensaje. De esta manera, CoPilot generará resultados precisos y relevantes. Consideremos un ejemplo del mensaje del supervisor en el chat del departamento:

El mes pasado superamos nuestro plan, y en esta ocasión organizamos una fiesta corporativa en el Club Chill Out este viernes a las 20 horas.

Aquí tiene dos tipos de solicitudes:

  • Escribe un mensaje.
  • Crea un mensaje de invitación. Especifica el código de vestimenta y recuerda a los compañeros que no lleguen tarde. Escribe el texto en un tono amistoso e intriga a los destinatarios con el programa del evento.

En el primer caso, obtenemos solo la información más básica sobre el evento.

La segunda opción es más informativa, ya que indicamos algunos detalles adicionales.

Sea específico: cuantos más detalles proporcione, mejor.


Resumen

  • CoPilot es un asistente de Bitrix24 que funciona con tecnología de IA y está integrado en el trabajo diario. Utilice CoPilot en el flujo de Noticias para crear publicaciones o comentarlas.
  • Ingrese información básica y CoPilot preparará un texto de la publicación para usted.
  • Utilice CoPilot al agregar comentarios a las publicaciones del flujo de Noticias. Toma en cuenta la información del mensaje y propone un comentario en base a ella.
  • Especifique detalladamente la solicitud para CoPilot en su mensaje. De esta manera, CoPilot generará resultados precisos y relevantes.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
CoPilot: tu asistente personal con IA CoPilot: preguntas frecuentes CoPilot en sitios web CoPilot en CRM Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot CoPilot en tareas Chat con CoPilot CoPilot en correos electrónicos Seleccionar el idioma de respuesta de CoPilot