Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Servicios de entrega

El envío de productos al cliente es la parte final del trabajo con la negociación. Antes de publicar la tienda online, configure los servicios de entrega.

¿Cómo hacerlo?

Vaya a la sección de Sitios web y tiendas > Sistemas de pago y entregas > Servicios de entrega.

De forma predeterminada, hay dos opciones disponibles: servicios de entrega y recoger en el local.

Para agregar su servicio de entrega, haga clic en Agregar > Servicio de envío personalizado.

En la pestaña Parámetros generales, especifique el nombre y la descripción de su servicio de entrega. Es la información que se mostrará al cliente.

Luego vaya a la pestaña Configuración del controlador e ingrese el precio y el tiempo de entrega.

Haga clic en Aplicar. Después de eso, aparecerán dos pestañas adicionales.

En la pestaña Restricciones, puede agregar restricciones por diferentes parámetros.

Ejemplo: puede establecer el peso máximo o la ubicación específica.

En la pestaña Servicios adicionales, puede agregar opciones adicionales para la entrega.

Ejemplo: puede configurar la entrega a domicilio o el envío express.

Finalmente, haga clic en Guardar. El servicio de entrega creado estará disponible en el carrito de compras y los clientes podrán seleccionarlo con su servicio adicional.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Tienda online: área personal Agregar el catálogo a la tienda online Configurar estados de pedido y entrega Suscripción al producto en la tienda online Tablas en sitios web y bases de conocimientos Tienda online: Reglas de automatización para empleados Telegram + Bitrix24.Store (beta) Importar productos de Instagram a la Tienda Online Hacer un pedido en la tienda online Crear tienda online en Bitrix24