Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Reglas de automatización ayudantes

En Bitrix24.CRM, las reglas de automatización están divididas en básicas y ayudantes.

Las reglas de automatización ayudantes no realizan una acción, sino que solicitan o crean datos sin mostrar el resultado inmediatamente. Para ver los datos solicitados o creados por la regla de automatización ayudante, debe agregar una regla de automatización básica después. Esta regla de automatización mostrará información, por ejemplo, en una notificación o en un mensaje.

Ejemplo: supongamos que organiza un evento y quiere que los clientes se registren por código QR en lugar de una entrada habitual. Use la regla de automatización ayudante Crear código QR que creará el código, y la regla de automatización básica Enviar un SMS al cliente que enviará el código al cliente.

Puede utilizar la búsqueda por palabra ayudante para encontrar todas las reglas de automatización ayudantes.

Lista de reglas de automatización ayudantes

  • Crear código QR.
  • Crear un enlace de pago.
  • Obtener información del producto.
  • Obtener información del pago.
  • Obtener información del elemento CRM.
  • Obtener información del elemento SPA.
  • Obtener información de la tarea.
  • Obtener información sobre los elementos de la lista.
  • Obtener información del empleado.
  • Obtener valores de detalles.
  • Generar un código.

Ejemplo de uso

Supongamos que tiene una tienda online y quiere enviar un correo electrónico al cliente con información sobre un producto que le interesa.

Agregue la regla de automatización Obtener información del producto.

¿Cómo configurar la regla de automatización?

En el campo ID del producto, agregue el valor Productos. Entonces obtendrá la información correcta.

A continuación, agregue la regla de automatización Enviar correo electrónico al cliente (Send email to customer). Para mostrar la información solicitada, haga clic en los tres puntos > Reglas de automatización y seleccione los campos requeridos. Guarde los cambios.

En el ejemplo que le mostramos, hemos seleccionado los campos Nombre y Precio del producto.

Puede comprobar cómo funcionaron las reglas de automatización en la ficha del elemento de CRM. Este es el mensaje enviado al cliente:


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Más sobre reglas de automatización: agregar a excepciones Más sobre disparadores: documento abierto Reglas de automatización en CRM: automatización del flujo de trabajo Eliminar reglas de automatización en CRM Disparadores en CRM Página de automatización en CRM Disparadores en CRM: comunicación con el cliente Regla de automatización "Crear código QR" y disparador "Escanear código QR" Reglas de automatización en CRM Más sobre automatización: regla de automatización "Crear código QR" y disparador "Escanear código QR"