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Página de automatización en CRM

En el trabajo de cada empresa, hay muchas acciones que se repiten diariamente.

Ejemplo: emitir facturas a los clientes, notificar a los empleados, crear tareas, etc.

Todas estas acciones se pueden automatizar con reglas de automatización y disparadores, por lo que tendrá más tiempo para otras tareas.

Reglas de automatización y disparadores están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Ventana de automatización

El control deslizante de Automatización es la página principal para trabajar con elementos de automatización. Aquí puede agregar o eliminar reglas de automatización, especificar variables y constantes, comenzar el modo de prueba de las reglas de automatización.

Para configurar la automatización, tiene una interfaz muy conveniente:

  • lista única de reglas de automatización y disparadores;
  • grupos de reglas de automatización dependiendo de su objetivo;
  • descripción breve de reglas de automatización;
  • filtro y búsqueda de reglas de automatización, etc.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Interfaz para agregar reglas de automatización y disparadores.

Reglas de automatización y disparadores

En la pestaña Reglas de automatización, puede configurar reglas de automatización y disparadores para cada etapa. Con la ayuda de las reglas de automatización, puedes optimizar el trabajo de sus empleados.

Ejemplo: si todos los días es necesario crear y enviar el mismo tipo de documentos a los clientes, configure reglas de automatización apropiadas. Así, los gerentes tendrán más tiempo para otras tareas.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Reglas de automatización en CRM.

Los disparadores, por otro lado, ayudan a rastrear las acciones de los clientes o empleados y transferir la negociación a la etapa donde se encuentra el disparador.

Ejemplo: para realizar un seguimiento de los correos electrónicos entrantes de los clientes, use el disparador correspondiente. De esa manera, nunca más perderá los mensajes de los clientes.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Disparadores en CRM.

En primer lugar, seleccione el embudo para el cual quiere configurar las reglas de automatización. Para cada embudo en negociaciones, puede configurar sus propias reglas de automatización y disparadores haciendo clic en Crear.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Múltiples pipelines de negociaciones.

También puede crear reglas de automatización para diferentes etapas. Debajo de cada etapa encontrará el signo "+", simplemente haga clic en él.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear reglas de automatización y disparadores.

Use la barra de búsqueda si necesita encontrar una regla de automatización o un disparador ya creado.

También en cada etapa hay las siguientes opciones: Editar en el diseñador de procesos de negocios y Copiar o mover las reglas de automatización.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Trabajando con flujos de trabajo y Copiar y mover reglas de automatización.

Variable y constantes

En las pestañas Variables y Constantes, puede almacenar información de todos tipos y usarla en reglas de automatización.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Reglas de automatización: constantes y variables.

Registros del modo de prueba

En la pestaña Registros de la prueba, puede lanzar el modo de prueba y ver en una negociación de prueba cómo funcionan las reglas de automatización y los disparadores.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo lanzar el modo de prueba de las reglas de automatización?.

También puede iniciar el modo de prueba haciendo clic en el botón correspondiente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Modo de prueba de las reglas de automatización.

Extensiones

En la esquina superior derecha, verá la pestaña Extensiones. Aquí puede crear una base de conocimiento o abrir Bitrix24.Market.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Base de conocimientos: visión general.
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