Al conectar un buzón de correo electrónico a Bitrix24 y activar la opción Enviar utilizando SMTP externo, se le pedirá que ingrese el código de verificación enviado a la dirección de e-mail especificada.
Si no recibe el código de verificación, intente realizar los siguientes pasos:
- Debido a la congestión de canales, el código puede tardar hasta 1 hora en llegar, tal vez solo deba esperar.
- Verifique la carpeta de Spam, es posible que el e-mail se marcó como correo no deseado.
- Asegúrese de haber ingresado correctamente la contraseña para acceder al servidor SMTP externo (que no esté presionada la tecla Bloq Mayús (Caps Lock), no haya espacios adicionales ni símbolo especial
^
). - Si tiene habilitada la autenticación de dos pasos en el correo, desactívela o use la contraseña de la aplicación (Google, Yandex) al conectar SMTP.
- Si tiene Gmail, permita el acceso a cuentas desde aplicaciones poco seguras.
- Si tiene Gmail, inicie sesión en su cuenta desde el navegador que usó para enviar el código de verificación. Asegúrese de cerrar la sesión en las demás cuentas. Permita el acceso a su cuenta de Google y haga click en Continuar.
- Si no funcionó ninguno de los pasos anteriores, cambie la contraseña del buzón y vuelva a repetir la conexión con la contraseña nueva.