top_es
Log In

Soporte Bitrix24

No recibo el código para conectar el correo electrónico

Clasificación:

Al conectar un buzón de correo electrónico a Bitrix24 y activar la opción Enviar utilizando SMTP externo, se le pedirá que ingrese el código de verificación enviado a la dirección de e-mail especificada.

Si no recibe el código de verificación, intente realizar los siguientes pasos:

  1. Debido a la congestión de canales, el código puede tardar hasta 1 hora en llegar, tal vez solo deba esperar.

  2. Verifique la carpeta de Spam, es posible que el e-mail se marcó como correo no deseado.

  3. Asegúrese de haber ingresado correctamente la contraseña para acceder al servidor SMTP externo (que no esté presionada la tecla Bloq Mayús (Caps Lock), no haya espacios adicionales ni símbolo especial ^).

  4. Si tiene habilitada la autenticación de dos pasos en el correo, desactívela o use la contraseña de la aplicación (Google, Yandex) al conectar SMTP.

  5. Si tiene Gmail, permita el acceso a cuentas desde aplicaciones poco seguras.

  6. Si tiene Gmail, inicie sesión en su cuenta desde el navegador que usó para enviar el código de verificación. Asegúrese de cerrar la sesión en las demás cuentas. Permita el acceso a su cuenta de Google y haga click en Continuar.

  7. Si no funcionó ninguno de los pasos anteriores, cambie la contraseña del buzón y vuelva a repetir la conexión con la contraseña nueva.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24