Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

No recibo el código para conectar el correo electrónico

Al conectar un buzón de correo electrónico a Bitrix24 y activar la opción Enviar utilizando SMTP externo, se le pedirá que ingrese el código de verificación enviado a la dirección de e-mail especificada.

Si no recibe el código de verificación, intente realizar los siguientes pasos:

  1. Debido a la congestión de canales, el código puede tardar hasta 1 hora en llegar, tal vez solo deba esperar.

  2. Verifique la carpeta de Spam, es posible que el e-mail se marcó como correo no deseado.

  3. Asegúrese de haber ingresado correctamente la contraseña para acceder al servidor SMTP externo (que no esté presionada la tecla Bloq Mayús (Caps Lock), no haya espacios adicionales ni símbolo especial ^).

  4. Si tiene habilitada la autenticación de dos pasos en el correo, desactívela o use la contraseña de la aplicación (Google, Yandex) al conectar SMTP.

  5. Si tiene Gmail, permita el acceso a cuentas desde aplicaciones poco seguras.

  6. Si tiene Gmail, inicie sesión en su cuenta desde el navegador que usó para enviar el código de verificación. Asegúrese de cerrar la sesión en las demás cuentas. Permita el acceso a su cuenta de Google y haga click en Continuar.

  7. Si no funcionó ninguno de los pasos anteriores, cambie la contraseña del buzón y vuelva a repetir la conexión con la contraseña nueva.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis