top_es

Soporte Bitrix24

Gestionar buzones de correo conectados (a través de Yandex.Mail)

La integración directa con Yandex.Mail en Bitrix24 ya no es compatible.

Si tiene buzones conectados a través de Yandex.Mail, éstos siguen funcionando.

Si ha conectado su propio dominio a Bitrix24 a través de Yandex.Mail, entonces usted es el propietario del dominio (o sea, administra el dominio con su registrador), pero Bitrix24 tiene derechos de administrador para el dominio en Yandex.Mail.

Obtener derechos de administrador

Para utilizar el servicio de Yandex.Mail, debe restaurar el acceso a la administración del dominio.

Para hacer esto:

  1. Inicie sesión en la cuenta que utilizará para administrar el dominio. Debe ser una cuenta externa de tipo login@yandex.tld o una cuenta interna en el dominio para el que desea obtener los derechos de administración.
  2. Vaya a https://connect.yandex.ru/portal/restore.
  3. Complete el formulario de recuperación y confirme la propiedad del dominio mediante uno de los métodos sugeridos.
  4. Espere hasta que el sistema verifique la información.
    Después de eso, se restaurará el acceso a la administración del dominio en el servicio de Yandex.Mail.

Artículos recomendados:

  • Trabajando con los correos
  • Bitrix24.Webmail: características importantes
  • Esto me ha ayudado
    Gracias :)
    Opcional:
    Dejar comentario sobre el artículo
    Esto no me ha ayudado
    Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado
    Dejar comentario sobre el artículo
    Soporte de socios