Si tiene buzones conectados a través de Yandex.Mail, éstos siguen funcionando.
Si ha conectado su propio dominio a Bitrix24 a través de Yandex.Mail, entonces usted es el propietario del dominio (o sea, administra el dominio con su registrador), pero Bitrix24 tiene derechos de administrador para el dominio en Yandex.Mail.
Obtener derechos de administrador
Para utilizar el servicio de Yandex.Mail, debe restaurar el acceso a la administración del dominio.
Para hacer esto:
- Inicie sesión en la cuenta que utilizará para administrar el dominio. Debe ser una cuenta externa de tipo
login@yandex.tld
o una cuenta interna en el dominio para el que desea obtener los derechos de administración. - Vaya a Yandex.
- Complete el formulario de recuperación y confirme la propiedad del dominio mediante uno de los métodos sugeridos.
-
Espere hasta que el sistema verifique la información.
Después de eso, se restaurará el acceso a la administración del dominio en el servicio de Yandex.Mail.
Artículos recomendados: