top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Enviar correos a través del servidor SMTP

Clasificación:

Cada usuario de Bitrix24 puede configurar el envío de correos desde el CRM a través del servidor SMTP. Lo puede hacer tanto cuando conecta su buzón de correo como cuando envía e-mails desde CRM.

Conexión del buzón de correo

Cuando conecta un nuevo buzón de correo, puede especificar las configuraciones del servidor SMTP externo:

Una vez realizadas todas las configuraciones, los correos serán enviados a través de servidores SMTP u otros servicios especificados.

Enviar correos desde el CRM

El usuario también puede configurar el envío de correos desde el CRM a través del servidor SMTP externo.

Haga click en Agregar remitente en el campo De:

Haga click en proporcionar detalles del servidor SMTP y rellene todos los campos.

Asegúrese de haber proporcionado los detalles del servidor SMTP correctos. De lo contrario, el correo no será entregado.

¡Atención! Al conectar el correo saliente a través del servidor SMTP externo, debe tener un certificado SSL válido (el autofirmado no es adecuado). La presencia del certificado se determina automáticamente.
La opción Agregar remitente está disponible para todas las entidades del CRM, así como en las reglas de automatización y plantillas de CRM Marketing.


Configuraciones del servidor SMTP

¡Importante!
  • Una vez realizadas todas las configuraciones, los correos serán enviados a través de servidores del servicio SMTP especificado.

  • Cualquier usuario puede conectar el envío de correos a través del servidor SMTP.

  • En el proceso de conexión del servidor SMTP se requiere la confirmación de la propiedad del correo especificado a través del código de e-mail. 

  • Las limitaciones de correo se aplican a está opción.

  • Los servidores SMTP pueden tener sus propios límites y restringuir el envío masivo de correos, e incluso bloquear su cuenta si los supera.

    Por ejemplo, el límite predeterminado de Yandex y Google es de 500 e-mails al día. Si hay varios destinatarios en el correo, entonces el mensaje a cada uno de ellos se considera como un e-mail separado. Este límite diario puede variar según sus propios algoritmos de cálculo de confiabilidad de usuarios.

  • En la versión de Bitrix24 En Premisa no se puede configurar remitentes adicionales a través del servidor SMTP.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24