Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Restricciones de Bitrix24.Webmail

La conexión de buzones de correo a Bitrix24 está disponible únicamente para suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.


Características del almacenamiento de correo en Bitrix24

  • Los correos electrónicos y los adjuntos conectados a Tareas no se eliminan de Bitrix24.

  • A partir de los correos electrónicos de CRM se crean Actividades que contienen el historial del mensaje y los adjuntos. Después de un cierto período de tiempo (depende de su plan, vea las limitaciones más abajo), los mensajes de correo electrónico conectados a CRM no se muestran en la sección de Webmail.
  • Siempre puede acceder a las copias de correos electrónicos desde la sección de CRM > Actividades.

  • Los correos electrónicos y los adjuntos no conectados a Tareas se almacenan en Bitrix24 por un tiempo limitado: 7, 30, 60 o 90 días, dependiendo de su plan de Bitrix24 (vea las limitaciones más abajo), y luego se eliminan.

  • Los correos electrónicos se eliminan solo de su Bitrix24, y permanecen en su servidor de correo electrónico.

  • Si expira la versión de prueba de 15 días, o si cambia del plan comercial al plan gratuito, la sincronización de correo electrónico se desactivará. Se eliminarán todos los mensajes de correo electrónico no conectados a Tareas.

Limitaciones de tarifas

  1. Bandejas de entrada por usuario:
    • Basic: 1 buzón de correo
    • Standard: 5 buzones de correo
    • Professional: 10 buzones de correo
    • Demo: 10 buzones de correo
    • Enterprise 250: 10 buzones de correo
    • Enterprise 500: 11 buzones de correo
    • Enterprise 1000: 12 buzones de correo
  2. Bandejas de entrada compartidas:
    • Basic: ilimitado
    • Standard: ilimitado
    • Professional: ilimitado
    • Demo: 3 buzones de correo
    • Enterprise 250: ilimitado
    • Enterprise 500: ilimitado
    • Enterprise 1000: ilimitado
  3. Sincronización inicial de correo electrónico:
    • Basic: 7 días
    • Standard: 30 días
    • Professional: 90 días
    • Demo: hasta 15 días
    • Enterprise 250: 90 días
    • Enterprise 500: 90 días
    • Enterprise 1000: 90 días
  4. Bitrix24.Webmail limita el período de almacenamiento de e-mails, a partir de la fecha de recepción de los mismos. Después de la fecha límite, no se muestran en la sección de Webmail los correos electrónicos no vinculados a Tareas, así como los vinculados a CRM.

    Límite de almacenamiento:

    • Basic: 7 días
    • Standard: 30 días
    • Professional: 90 días
    • Demo: 15 días
    • Enterprise 250: 90 días
    • Enterprise 500: 90 días
    • Enterprise 1000: 90 días
  5. Límite del número de correos electrónicos salientes (correos de CRM, campañas de CRM Marketing, procesos de negocios, reglas de automatización y etc.):
    • Free: –
    • Basic: 10 000 / mes
    • Standard: 50 000 / mes
    • Professional: 100 000 / mes
    • Demo: –
    • Enterprise 250: 250 000 / mes
    • Enterprise 500: 500 000 / mes
    • Enterprise 1000: 1 000 000 / mes

¡Importante!
  • Los mensajes y adjuntos de correo electrónico no conectados a tareas se eliminan automáticamente (según las tarifas) solo de Bitrix24, ya que todos los e-mails de Bitrix24 son copias de e-mails de buzones de correo conectados.
  • Si el propietario del buzón elimina un mensaje de correo electrónico en Bitrix24, éste también se eliminará de su servidor de correo electrónico (será trasladado a la Papelera).
  • Como Webmail no está disponible para los usuarios del plan gratuito Free, para ellos no se crearán prospectos ni negociaciones a partir de correos electrónicos.
  • Al eliminar tareas, los correos electrónicos conectados también se eliminarán de su Bitrix24 (incluidos los adjuntos).
  • Los buzones conectados con la tecnología Enviar&Guardar (Send&Save) funcionarán como siempre.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis