La conexión de buzones de correo a Bitrix24 está disponible únicamente para suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.
Características del almacenamiento de correo en Bitrix24
- Los correos electrónicos y los adjuntos conectados a Tareas no se eliminan de Bitrix24.
- A partir de los correos electrónicos de CRM se crean Actividades que contienen el historial del mensaje y los adjuntos. Después de un cierto período de tiempo (depende de su plan, vea las limitaciones más abajo), los mensajes de correo electrónico conectados a CRM no se muestran en la sección de Webmail.
- Los correos electrónicos y los adjuntos no conectados a Tareas se almacenan en Bitrix24 por un tiempo limitado: 7, 30, 60 o 90 días, dependiendo de su plan de Bitrix24 (vea las limitaciones más abajo), y luego se eliminan.
- Los correos electrónicos se eliminan solo de su Bitrix24, y permanecen en su servidor de correo electrónico.
- Si expira la versión de prueba de 15 días, o si cambia del plan comercial al plan gratuito, la sincronización de correo electrónico se desactivará. Se eliminarán todos los mensajes de correo electrónico no conectados a Tareas.
Siempre puede acceder a las copias de correos electrónicos desde la sección de CRM > Actividades.
Limitaciones de tarifas
- Bandejas de entrada por usuario:
- Basic: 1 buzón de correo
- Standard: 5 buzones de correo
- Professional: 10 buzones de correo
- Demo: 10 buzones de correo
- Enterprise 250: 10 buzones de correo
- Enterprise 500: 11 buzones de correo
- Enterprise 1000: 12 buzones de correo
- Bandejas de entrada compartidas:
- Basic: ilimitado
- Standard: ilimitado
- Professional: ilimitado
- Demo: 3 buzones de correo
- Enterprise 250: ilimitado
- Enterprise 500: ilimitado
- Enterprise 1000: ilimitado
- Sincronización inicial de correo electrónico:
- Basic: 7 días
- Standard: 30 días
- Professional: 90 días
- Demo: hasta 15 días
- Enterprise 250: 90 días
- Enterprise 500: 90 días
- Enterprise 1000: 90 días
- Bitrix24.Webmail limita el período de almacenamiento de e-mails, a partir de la fecha de recepción de los mismos. Después de la fecha límite, no se muestran en la sección de Webmail los correos electrónicos no vinculados a Tareas, así como los vinculados a CRM.
Límite de almacenamiento:
- Basic: 7 días
- Standard: 30 días
- Professional: 90 días
- Demo: 15 días
- Enterprise 250: 90 días
- Enterprise 500: 90 días
- Enterprise 1000: 90 días
- Límite del número de correos electrónicos salientes (correos de CRM, campañas de CRM Marketing, procesos de negocios, reglas de automatización y etc.):
- Free: –
- Basic: 10 000 / mes
- Standard: 50 000 / mes
- Professional: 100 000 / mes
- Demo: –
- Enterprise 250: 250 000 / mes
- Enterprise 500: 500 000 / mes
- Enterprise 1000: 1 000 000 / mes
- Los mensajes y adjuntos de correo electrónico no conectados a tareas se eliminan automáticamente (según las tarifas) solo de Bitrix24, ya que todos los e-mails de Bitrix24 son copias de e-mails de buzones de correo conectados.
- Si el propietario del buzón elimina un mensaje de correo electrónico en Bitrix24, éste también se eliminará de su servidor de correo electrónico (será trasladado a la Papelera).
- Como Webmail no está disponible para los usuarios del plan gratuito Free, para ellos no se crearán prospectos ni negociaciones a partir de correos electrónicos.
- Al eliminar tareas, los correos electrónicos conectados también se eliminarán de su Bitrix24 (incluidos los adjuntos).
- Los buzones conectados con la tecnología Enviar&Guardar (Send&Save) funcionarán como siempre.