top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Limitaciones de Webmail

Clasificación:

La conexión de buzones de correo a Bitrix24 está disponible únicamente para los suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional.


Características del almacenamiento de correo en Bitrix24

  • Los correos electrónicos y los adjuntos conectados a Tareas no se eliminan de Bitrix24.

  • A partir de los correos electrónicos de CRM se crean Actividades que contienen el historial del mensaje y los adjuntos. Después de un cierto período de tiempo (depende de su plan, vea las limitaciones más abajo), los mensajes de correo electrónico conectados a CRM no se muestran en la sección de Webmail.
  • Siempre puede acceder a las copias de correos electrónicos desde la sección de CRM > Actividades.

  • Los correos electrónicos y los adjuntos no conectados a Tareas se almacenan en Bitrix24 por un tiempo limitado: 30, 60 o 90 días, dependiendo de su plan de Bitrix24 (vea las limitaciones más abajo), y luego se eliminan.

  • Los correos electrónicos se eliminan solo de su Bitrix24, y permanecen en su servidor de correo electrónico.

  • Si expira la versión de prueba de 30 días, o si cambia del plan comercial al plan gratuito, la sincronización de correo electrónico se desactivará. Se eliminarán todos los mensajes de correo electrónico no conectados a Tareas.

Limitaciones de tarifas

  1. Bandejas de entrada por usuario:
    • CRM+: 5 buzones de correo
    • Standard: 5 buzones de correo
    • Professional: 10 buzones de correo
    • Demo: 10 buzones de correo
  2. Bandejas de entrada compartidas:
    • CRM+: ilimitado
    • Standard: ilimitado
    • Professional: ilimitado
    • Demo: 3 buzones de correo
  3. Sincronización inicial de correo electrónico:
    • CRM+: hasta 30 días
    • Standard: hasta 30 días
    • Professional: hasta 90 días
    • Demo: hasta 30 días
  4. Webmail de Bitrix24 limita el período de almacenamiento de e-mails, a partir de la fecha de recepción de los mismos. Después de la fecha límite, no se muestran en la sección de Webmail los correos electrónicos no vinculados a Tareas, así como los vinculados a CRM.

    Límite de almacenamiento:

    • CRM+: 30 días
    • Standard: 30 días
    • Professional: 90 días
    • Demo: 30 días
  5. Límite del número de correos electrónicos salientes (correos de CRM, campañas de CRM Marketing, procesos de negocios, reglas de automatización y etc.):
    • Free: 1 000 / mes (solo correos electrónicos de CRM)
    • Project+: 1 000 / mes (solo correos electrónicos de CRM)
    • CRM+: 35 000 / mes
    • Standard: 50 000 / mes
    • Professional: 1 000 000 / mes

¡Importante!
  • Los mensajes y adjuntos de correo electrónico no conectados a tareas se eliminan automáticamente (según las tarifas) solo de Bitrix24, ya que todos los e-mails de Bitrix24 son copias de e-mails de buzones de correo conectados.
  • Si el propietario del buzón elimina un mensaje de correo electrónico en Bitrix24, éste también se eliminará de su servidor de correo electrónico (será trasladado a la Papelera).
  • Como Webmail no está disponible para los usuarios de planes Free y Project+, para ellos no se crearán prospectos ni negociaciones a partir de correos electrónicos.
  • Al eliminar tareas, los correos electrónicos conectados también se eliminarán de su Bitrix24 (incluidos los adjuntos).
  • Los buzones conectados con la tecnología Enviar&Guardar (Send&Save) funcionarán como siempre.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24