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Soporte Bitrix24

A partir del 1 de mayo, Webmail está disponible solo para suscriptores de planes comerciales

Clasificación:

A partir del 1 de mayo, la opción de Webmail está disponible únicamente para suscriptores de planes comerciales. Esta opción no está disponible para los usuarios del plan Bitrix24 Free. Esto se aplica tanto a los suscriptores nuevos como a los usuarios actuales.

En todas las cuentas gratuitas de Bitrix24 se deshabilitará la sincronización de Webmail, y todos los mensajes de correo electrónico que no estén conectados a tareas se eliminarán de Bitrix24.

Cambios para suscriptores actuales del plan gratuito

  • Se detendrá la sincronización de Webmail (no recibirá nuevos mensajes de correo electrónico en Bitrix24).

  • Los mensajes de correo electrónico antiguos se eliminarán de Bitrix24 (no de su servidor de correo electrónico), excepto los que estén conectados a tareas (o sea, si el mensaje de correo electrónico está conectado a una tarea, estará disponible en Bitrix24, así como los archivos adjuntos).

  • No podrá conectar nuevas direcciones de correo electrónico.

Cambios para suscriptores nuevos del plan Bitrix24 Free

Webmail no estará disponible. Se le sugerirá que actualice su plan para obtener la opción de Webmail.

Cambios para suscriptores de planes comerciales

  • Los mensajes de correo electrónico antiguos que no están conectados a tareas se eliminarán de Bitrix24 (pero no se eliminarán de su servidor de correo electrónico).

  • Los correos electrónicos conectados a CRM se almacenarán en Bitrix24 por un tiempo limitado: 30, 60 o 90 días (dependiendo de su plan de Bitrix24), y luego se eliminarán. Las actividades creadas a partir de los correos electrónicos de CRM permanecerán en su Bitrix24.

  • Los correos electrónicos nuevos no conectados a tareas se almacenarán en Bitrix24 por un tiempo limitado: 30, 60 o 90 días (dependiendo de su plan de Bitrix24).

Limitaciones

  1. Los correos electrónicos nuevos no conectados a tareas o conectados a CRM se almacenarán en Bitrix24 por un tiempo limitado (a partir de la fecha de recepción):
    • CRM+: 30 días;
    • Standard: 60 días;
    • Professional: 90 días;
    • Demo (versión de prueba): 30 días.

  2. Al conectar una nueva dirección de correo electrónico, podrá obtener datos para:
    • CRM+ y Demo: hasta 30 días;
    • Standard: hasta 60 días;
    • Professional: hasta 90 días.

  3. Los correos electrónicos y archivos adjuntos conectados a tareas no se eliminan de Bitrix24.

  4. Si expira su período de prueba gratuito de 30 días o si cambia de plan comercial a plan gratuito, la sincronización de correo web se desactivará. Se eliminarán todos los mensajes de correo electrónico no conectados a tareas.
Importante!
  • Los mensajes de correo electrónico no conectados a tareas se eliminan solo de Bitrix24, no de su servidor de correo electrónico.
  • Los correos electrónicos conectados a CRM se almacenarán en Bitrix24 por un tiempo limitado, dependiendo de su plan de Bitrix24, y luego se eliminarán. Las actividades creadas a partir de los correos electrónicos de CRM permanecerán en su Bitrix24
  • Si el propietario del buzón elimina un mensaje de correo electrónico en Bitrix24, también se eliminará de su servidor de correo electrónico (será trasladado a la Papelera).
  • Como Webmail no está disponible para los usuarios del plan gratuito, no se crearán prospectos ni negociaciones a partir de correos electrónicos.
  • Al eliminar tareas, los correos electrónicos conectados también se eliminarán de su Bitrix24 (incluidos los adjuntos).
  • El correo saliente (CRM, flujos de trabajo, reglas de automatización, etc.) funcionará como siempre (sin límites).
  • Los buzones conectados con la tecnología Enviar&Guardar (Send&Save) funcionarán como siempre.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
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