En Bitrix24, la cantidad de buzones de correo que un empleado puede conectar depende de su plan de Bitrix24.
¿Qué pasará una vez degradado el plan de Bitrix24?
Si cambia a un plan con menos buzones de correo por empleado, los últimos buzones conectados se desconectarán automáticamente.
Todos los correos electrónicos de los buzones desconectados dejarán de llegar a Bitrix24. En consecuencia, la integración con CRM también se deshabilitará. Es decir, ya no se crearán actividades, prospectos, negociaciones o contactos de CRM a partir de correos electrónicos.
¿Qué hacer?
En este caso, puede volver a conectar el buzón de correo deseado, después de deshabilitar los buzones de correo no utilizados.
Vaya a CRM > Complementos > Webmail.
El menú de la izquierda muestra todos los buzones conectados a Bitrix24.
Para deshabilitar un buzón no utilizado, vaya a su configuración.
Haga clic en el botón Inhabilitar.
Para conectar un buzón nuevo, abra el menú de la izquierda y haga clic en Conectar nuevo.
Una vez conectado el buzón nuevo, deberá volver a configurarlo especificando carpetas de sincronización, integración con CRM, acceso de los empleados y etc. Esto sucede debido a que el buzón se conecta como uno nuevo, incluso si se configuró previamente y se deshabilitó automáticamente debido a la degradación del plan de Bitrix24.