top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Crear un sitio web de varias páginas

La dificultad clave para crear un sitio web de varias páginas es vincularlas entre sí. En Bitrix24.Sites lo puede hacer con solo un par de clicks.

¿Cómo funciona?

Como ejemplo, vamos a crear un sitio web con tres elementos en el menú del encabezado que corresponden a tres páginas del sitio web. En primer lugar, hay que crear tres páginas web separadas.

Para que todas las páginas funcionen y se vinculen entre sí correctamente, deben publicarse por separado. Puede aprender cómo hacerlo en el artículo Sitios web de Bitrix24.

Cada página tiene varios bloques con menús o botones donde puede agregar enlaces. Haga click en el botón o elemento que desea que contenga un enlace > Seleccionar > Enlace a la página y elija la página a la que desea llevar este enlace.

Puede elegir si la página vinculada se abrirá en esta ventana, en una ventana nueva o en una ventana emergente. También puede agregar enlaces que conducen a los bloques en la misma página.

¡Listo! Si desea comprobar el enlace, presione Vista previa y haga click en el botón; lo llevará a la página vinculada.

Puede crear tantas páginas como desee y vincularlas entre sí. No tomará mucho tiempo crear un sitio web grande de varias páginas en Bitrix24.Sites :)

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado