top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Crear un sitio web de varias páginas

Clasificación:

La dificultad clave para crear un sitio web de varias páginas es vincularlas entre sí. En Bitrix24.Sites lo puede hacer con solo un par de clicks.

¿Cómo funciona?

Como ejemplo, vamos a crear un sitio web con tres elementos en el menú del encabezado que corresponden a tres páginas del sitio web. En primer lugar, hay que crear tres páginas web separadas.

Para que todas las páginas funcionen y se vinculen entre sí correctamente, deben publicarse por separado. Puede aprender cómo hacerlo en el artículo Sitios web de Bitrix24.

Cada página tiene varios bloques con menús o botones donde puede agregar enlaces. Haga click en el botón o elemento que desea que contenga un enlace > Seleccionar > Enlace a la página y elija la página a la que desea llevar este enlace.

Puede elegir si la página vinculada se abrirá en esta ventana, en una ventana nueva o en una ventana emergente. También puede agregar enlaces que conducen a los bloques en la misma página.

¡Listo! Si desea comprobar el enlace, presione Vista previa y haga click en el botón; lo llevará a la página vinculada.

Puede crear tantas páginas como desee y vincularlas entre sí. No tomará mucho tiempo crear un sitio web grande de varias páginas en Bitrix24.Sites :)

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24