top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Términos de uso de Bitrix24.Sites

Clasificación:
Bitrix24.Sites - es una herramienta increíblemente genial con la que puedes crear sitios y aterrizar de manera rápida y fácil. Por supuesto, trabajando en un único espacio de información, debe seguir algunas reglas para que su sitio no interfiera con las vidas de otras personas.

Las reglas son realmente muy simples, aquí vamos:


Obedezca siempre la Ley

Al trabajar con los sitios, debe publicar solamente el contenido al que tiene derechos. Deberá cumplir con las leyes de su país, evitando así que se publique la información prohibida. También se compromete a cumplir estrictamente los requisitos de la legislación en el campo de la propiedad intelectual, publicidad, etc... que sea actual en su país. 

Por el contenido del sitio eres responsable

1C-Bitrix no es responsable de su contenido. Al trabajar con sitios, usted acepta y confirma que 1C-Bitrix no acepta pedidos para la creación de sitios, no cambia el contenido que usted ha enviado, y tampoco puede ni debe saber sobre su posible ilegitimidad.

Deben tener en cuenta que se crea una gran cantidad de los sitios, pero nos reservamos el derecho de cerrar el sitio sin explicar los motivos si se encuentran violaciones. 

Derechos de autor

Usted garantiza que la información, los documentos y otros objetos situados en su sitio web no violan los derechos de terceros, y los resultados de la actividad intelectual. El derecho a la información que constituye el secreto comercial que no produce daño al honor, reputación comercial y la dignidad de terceros. 

Podrá encontrar todos los Términos de Uso aquí.






Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24