Soporte Bitrix24

Términos de uso de Bitrix24.Sites

Sitios web de Bitrix24 son una herramienta excelente para crear sitios web y páginas de aterrizaje de manera rápida y fácil. Por supuesto, trabajando en un único espacio de información, debe seguir algunas reglas para que su sitio web no cause inconvenientes para otras personas.

Las reglas son realmente muy simples, aquí vamos.

Obedezca siempre la Ley

Al trabajar con los sitios web, publique solamente el contenido al que tiene derechos. Deberá cumplir con las leyes de su país, evitando que se publique la información prohibida. También se compromete a cumplir estrictamente los requisitos de la legislación en el campo de la propiedad intelectual, publicidad, etc... que sea actual en su país.

Usted es el responsable del contenido del sitio web

Bitrix Inc. no es responsable de su contenido. Al trabajar con los sitios web, usted acepta y confirma que Bitrix Inc. no acepta pedidos para la creación de sitios web, no cambia el contenido que usted ha enviado, y tampoco puede ni debe saber sobre su posible ilegitimidad.

Tenga en cuenta que se crea una gran cantidad de sitios web, pero nos reservamos el derecho de cerrar el sitio web sin explicar los motivos si se encuentran violaciones.

Derechos de autor

Usted garantiza que la información, los documentos y otros objetos situados en su sitio web no violan los derechos de terceros, los resultados de la actividad intelectual, el derecho a la información que constituye el secreto comercial, que no produce daño al honor, reputación comercial y la dignidad de terceros.

Consulte con abogados

Si al crear un sitio web, le parece que una parte del contenido puede ser controvertida y hacer que se bloquee, entonces es mejor consultar inmediatamente con abogados y resolver todas las preguntas.

Y recuerde ...

El sitio web es su propio compromiso. Cualquier uso de esta funcionalidad lo realiza usted solo bajo su responsabilidad personal.

Infórmenos sobre violaciones

Como fue mencionado antes, no verificamos los sitios web que crean los usuarios. Si de repente se encuentra con un sitio web creado en Bitrix24 que viola una de las reglas anteriores, ¡háganos saberlo!


Las reglas son muy simples y no le costará muchos esfuerzos seguirlas si trata su sitio web de manera responsable :)

Para leer más en detalle, consulte el artículo Términos de Uso.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas