Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Sitios web: publicación automática, vista previa y navegación

Hemos realizado varios cambios en Bitrix24.Sites. Ahora puede crear rápidamente nuevas páginas y realizar cambios en las existentes, distribuir páginas en carpetas de diferentes niveles y guardar plantillas de bloques.

Para leer más en detalle sobre las carpetas y plantillas de bloques, consulte el artículo Sitios web: guardar bloques como plantillas, estructura de carpetas actualizada.

Publicación automática de sitios web

Este cambio importante facilitará el trabajo con los sitios web. Si ha habilitado la publicación automática, todos los cambios se reflejarán inmediatamente en el sitio web. No perderá sus cambios si olvida guardarlos o cierra la pestaña del navegador.

La publicación automática será útil si está creando un nuevo sitio web y probando diferentes opciones de diseño. Ya no es necesario publicar el sitio web cada vez para evaluar los cambios.

El botón Vista previa muestra la versión actual del sitio web. Por ejemplo, si ha desactivado la publicación automática y desea ver cómo se ve el sitio web antes de que se publiquen las ediciones.

Si es necesario, puede desactivar la publicación automática en la parte superior de la página.

En algunos casos, la opción de publicación automática debería estar desactivada. Por ejemplo, si ha planeado cambios a gran escala que realizará en varias etapas, o si una campaña publicitaria está en pleno apogeo y atrae una gran cantidad de visitantes al sitio web.

Vista previa

La vista previa ahora abre la versión publicada del sitio web. En la ventana de vista previa, puede elegir una acción: abrir el sitio web en un dispositivo móvil, en una nueva pestaña o copiar el enlace.

Navegación por sitio web

En la ventana de navegación, verá la estructura del sitio web y podrá navegar entre páginas. La página en la que se encuentra en este momento está marcada en azul.

En la barra de búsqueda, puede encontrar la página por nombre.

Características del sitio web

Movimos las herramientas para la comunicación con los clientes y la configuración a la sección Características del sitio web (Site features).

La información de esta ventana se puede dividir en cuatro bloques:

  • Pedidos de formularios de CRM (CRM form orders). Desde este bloque, puede ir a la configuración del formulario de CRM que se encuentra en esta página. Si no hay ningún formulario, se creará automáticamente al final de la página.
  • Comunicación con el cliente (Customer communication). Este bloque es necesario para configurar el widget que está conectado al sitio web.
  • Si desea obtener más información sobre formularios y widgets, abra la información sobre estas herramientas en el bloque correspondiente.

  • ¿Necesita ayuda? (Need help?) Complete el formulario para contactar nuestros socios. Le ayudarán a crear un sitio web e implementar Bitrix24.
  • Engranaje. Aquí encontrará la configuración y el diseño de sitios web y páginas.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis