top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar bloques a todas las páginas del sitio

Clasificación:

A veces es necesario agregar algunos bloques a todas las páginas del sitio web. Puede hacerlo configurando la Plantilla del Sitio en la sección Preferencias de sitio.

¿Cómo funciona?

Por ejemplo, vamos a crear dos páginas: una con encabezado y la otra con pie de página del sitio. Estas páginas se utilizarán como áreas al configurar la plantilla del sitio.

  • Encabezado (header).
  • Pie de página (footer).
El área puede consistir de varios bloques. No es necesario publicar las páginas que se utilizan como áreas.

Luego haga click en Ajustes > Preferencias de sitio > Más > Plantilla del Sitio > seleccione una plantilla del sitio > especifique las páginas que se usarán como áreas.

Guarde los cambios. Las áreas especificadas se agregarán a todas las otras páginas.

Configurar la plantilla de la página

Puede configurar la plantilla para una página separada que será diferente de la plantilla de sitio. Haga click en Ajustes > Preferencias de la página > Más > haga click en Aplicar a esta página en la sección Plantilla de la página > seleccione una plantilla.

Puede editar las áreas seleccionadas para cada página. Estos cambios se aplicarán solo a la página seleccionada.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24