Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Sitios web: agregar una acción al hacer clic en elementos de bloque

Hemos simplificado el proceso de agregar un enlace a los elementos del sitio web.

Puede agregar un enlace a un botón, a una imagen, a un icono o insertarlo en el texto.

Haga clic en el elemento necesario y elija la acción deseada.

Lista de acciones disponibles

Abrir página (Open page): puede seleccionar cualquier página de los sitios web creados en su cuenta.

Abrir bloque (Open block): puede seleccionar un bloque de cualquier sitio web.

Abrir formulario de CRM (Open CRM form): elija el formulario de CRM que se abrirá al cliente.

Llamar (Call): ingrese el número al que llamará el cliente. Si el cliente abre el sitio web en su teléfono móvil, la llamada se realizará directamente desde su número. Si lo hace desde una computadora portátil, para hacer una llamada, debe tener instalada una aplicación especial.

Enviar SMS (Send SMS): especifique el número al que se enviarán SMS del cliente.

Enviar correo electrónico (Send email message): ingrese su dirección de correo electrónico. El mensaje se enviará a través de una aplicación disponible en su teléfono o computadora.

Llamar a través de Skype (Call via Skype): ingrese su nombre de usuario de Skype. Cuando el cliente haga clic en el botón, el sitio web le pedirá que vaya a Skype.

Abrir enlace externo (Open external link): especifique la URL del enlace.

No mostrar el enlace (Don't show link): el botón no funcionará.

Agregar enlace a un botón

Para agregar un enlace a un botón, haga clic en el botón requerido.

En el control deslizante de configuración, seleccione qué acción se realizará cuando el cliente haga clic en el botón.

Agregar enlace a una imagen o un icono

Para agregar un enlace a una imagen o icono, haga clic en el elemento deseado y seleccione una acción de la lista.

Insertar enlace en el texto

Para insertar un enlace en el texto, haga clic en este texto. En el panel de edición, seleccione la opción Crear enlace. En el control deslizante, elija una acción y agregue texto. Puede ser una palabra o una oración.

Agregar enlaces en la tienda online

En la tienda online, puede elegir todas las mismas acciones que en los sitios web. Además, puede especificar un enlace tanto al catálogo de productos como a un producto específico.

Agregar enlaces en la base de conocimiento

En la base de conocimiento, encontrará varias acciones adicionales:

  • Descargar archivo (Download file): seleccione un archivo de Bitrix24.Drive.
  • Abrir perfil en Bitrix24 (Open Bitrix24 profile): seleccione el perfil del empleado.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis