top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar detalles de contacto o compañía

Clasificación:

Cuando guarda nuevos contactos o compañías en CRM, es muy importante ingresar toda la información sobre ellos.

En Bitrix24 puede encontrar esta opción en el campo Detalles de un contacto o compañía > haga click en Agregar.

Seleccione una plantilla predeterminada (Representante legal - para una empresa o Persona natural - para un contacto) o la que ha creado de antemano.

En el artículo Plantillas de datos de contacto o compañía encontrará la información detallada sobre cómo crear una plantilla de datos personalizada.

Rellene todos los campos obligatorios. En el bloque Dirección, seleccione el tipo de dirección que desea ingresar en Detalles.

Ingrese la dirección y los datos bancarios y guarde sus configuraciones.

La información agregada aparecerá en los documentos generados a base de este elemento de CRM.

De la misma manera, puede editar la ficha del elemento de CRM agregando otros datos más tarde.

Para ver la información completa (incluida la dirección), haga click en Cambio > luego haga click en el icono del lápiz junto a la información que desea ver.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24