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Soporte Bitrix24

Perfil del cliente en CRM

En la pestaña Perfil en la ficha de contacto o compañía, encontrará la estadística sobre este cliente. Podrá descubrir qué forma de comunicación prefiere el cliente, cuál es la conversión de negociaciones, facturas y el monto de las ventas.

Configuración del widget

Al hacer clic en el filtro, podrá seleccionar el período para el cual se formará el reporte, así como especificar la persona responsable si es necesario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Período de reporte en Bitrix24 CRM.

Carga de comunicación

El reporte Carga de comunicación producida por el contacto muestra el número promedio de actividades por negociación.

Carga por canal

El reporte Carga por canal muestra el número total de actividades del cliente.

Valor de las negociaciones ganadas y conversión

Los reportes Valor de las negociaciones ganadas y Conversión son un widget del sistema. No puede editarlo ni moverlo a otra ubicación.

La conversión se calcula utilizando la siguiente fórmula: número de negociaciones ganadas / número de actividades * 100.

Otros reportes

Otros widgets se pueden personalizar, para que se muestre solo la información necesaria. Para hacerlo, haga clic en el engranaje del reporte deseado y seleccione Configuraciones.

Si desea ver qué negociaciones o facturas se incluyeron en el reporte, haga clic en el número en el widget (por ejemplo, en el importe total de las negociaciones). Se abrirá el panel deslizante con información detallada.

Encontrará más reportes de CRM en la sección de CRM Analytics.
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