Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Plantillas de datos de contacto o compañía

Bitrix24.CRM cuenta con plantillas especiales que facilitan el trabajo con los detalles de elementos.

Plantillas de datos de contactos o compañías es un conjunto de campos preconfigurados que puede utilizar en la ficha del cliente o agregar a la factura.


Configurar una plantilla

Vaya a CRM > Más > Configuraciones > Punto de partida > Plantillas de datos de la compañía o contacto.

En esta página, encontrará varias plantillas predeterminadas, como Persona Natural (para contactos) y Representante Legal (para compañías). Puede editarlas de acuerdo con las particularidades de su negocio.

Haga clic en el menú de acciones de la plantilla deseada y seleccione la opción necesaria:

  • Editar: permite cambiar el nombre o la clasificación de la plantilla.
  • Campos: permite ver y editar la lista de campos de la plantilla.

Puede editar o eliminar campos, así como agregar un campo nuevo.

Al agregar un campo, puede crearlo desde cero o seleccionar un campo existente. Para crear un campo nuevo, elija su tipo, especifique el nombre y la clasificación.


Agregar una plantilla nueva

Para crear una plantilla nueva, haga clic en Agregar plantilla.

Ingrese el nombre de la plantilla y especifique la clasificación. También puede utilizar uno de los ejemplos preconfigurados en la pestaña Seleccionar de la lista.

El conjunto de detalles de la plantilla se insertará automáticamente en la factura o ficha del elemento de CRM si se selecciona como principal para contactos o compañías.



Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Estados y listas desplegables en CRM Cambios en el trabajo con direcciones y detalles en CRM Unidades de medida