Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Crear pedidos en Bitrix24.CRM

¡Importante! El modo de trabajo "con pedidos" ya no es compatible con Bitrix24.

  • Si ya está trabajando en el modo Negociaciones + Pedidos, seguirá funcionando sin cambios.
  • Al cambiar al modo Negociaciones, no podrá volver al modo "Negociaciones + Pedidos".
  • La información de este artículo se aplica solo al modo Negociaciones + Pedidos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Modo "Sin pedidos" en la tienda online.


Los pedidos son el objetivo principal de cualquier tienda online. A continuación le mostraremos cómo puede crear, procesar y completar pedidos desde Bitrix24.CRM.

Vaya a la sección Sitios web y tiendas > Pedidos. Aquí puede ver todos los pedidos actuales y la información breve sobre ellos.

Para crear un pedido nuevo, haga clic en Nuevo pedido.


Parámetros del pedido

En primer lugar, ingrese el nombre del pedido y el tipo del pagador – si es un individual o una entidad legal.

Dependiendo de su elección, se creará Contacto o Compañía en Bitrix24.CRM.


Productos

Abra la pestaña Productos y especifique los productos del pedido. Puede tanto crear productos nuevos como elegir productos del catálogo.

Para leer más sobre la configuración del catálogo, consulte el artículo Crear y configurar la lista de productos.

Una vez especificados los productos del pedido, verá la información detallada sobre precios e impuestos más abajo.

El precio total se cambia automáticamente cuando agrega productos nuevos.

Propiedades del pedido

Vuelva a la pestaña General y complete los campos en la sección Propiedades del pedido.

También puede crear propiedades nuevas o editar las existentes.


Pago

Seleccione el método de pago apropiado. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos de pago: pago en efectivo a la entrega y cuenta interna.

Para leer más sobre cómo agregar métodos de pago adicionales, consulte el artículo Sistemas de pago en Tiendas online.

Si el cliente ya ha pagado el pedido, cambie el estado a Pagado.


Envío

Especifique el servicio de entrega. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos simples: recogida local y servicio de entrega.

Para leer más sobre cómo agregar servicios de entrega adicionales, consulte el artículo Servicios de entrega.

El precio de la entrega se llenará automáticamente dependiendo del servicio seleccionado.


¡Listo! Haga clic en Guardar y el nuevo pedido aparecerá en su Bitrix24.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Tienda online: Disparadores Hacer un pedido en la tienda online Conectar tu sitio web o tienda online a tu propio dominio Crear tienda online en Bitrix24 Importar productos de Instagram a la Tienda Online Tienda online en Bitrix24 Desconectar tu dominio del sitio web o tienda online Tienda online: configuraciones del catálogo Agregar el catálogo a la tienda online Tienda online: sistemas de pago