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Soporte Bitrix24

Crear pedidos dentro del CRM

Clasificación:

Los pedidos son el objetivo principal de cualquier tienda en línea. A continuación le mostraremos cómo puede crear, procesar y completar pedidos desde el CRM.Vaya a la sección Online Stores > Orders.

En esta ventana podrá ver todos los pedidos actuales y la información breve sobre ellos.

Para crear un pedido nuevos pulse el botón New order.

Parámetros del pedido

En primer lugar ingrese el nombre del pedido y la categoría del pagador – si es la compañía o el contacto.

Dependiendo de lo que elige, se creará Contacto o Compañía en el CRM.

Productos

Abra la pestaña Products y seleccione los productos del pedido.

Encontrará la información sobre la creación y configuración del catálogo de productos en el artículo Crear y configurar la lista de productos.

Puede tanto crear productos nuevos como agregar uno existente.

Al seleccionar productos del pedido verá la información completa sobre precios y impuestos más abajo.

El precio total se cambia automáticamente cuando agrega productos nuevos.

Propiedades del pedido

Rellene la sección Order properties en la pestaña General.

Puede crear propiedades nuevas o editar las existentes con solo un par de clicks.

Pago

Seleccione el método de pago apropiado. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos de pago: pago en efectivo a la entrega y cuenta interna.

Para conocer cómo se puede agregar métodos de pago adicionales lea el artículo Métodos de pago.

Si el cliente ya ha pagado el pedido, haga click en Paid.

Entrega

Especifique el servicio de entrega. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos simples: recogida local y servicio de entrega.

Para conocer cómo se puede agregar servicios de entrega adicionales lea el artículo Servicios de entrega.

El precio de la entrega se llenará automáticamente dependiendo del servicio seleccionado.

¡Listo! Haga click en Guardar – y el nuevo pedido aparecerá en su Bitrix24.


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