Los pedidos son el objetivo principal de cualquier tienda en línea. A continuación le mostraremos cómo puede crear, procesar y completar pedidos desde el CRM.Vaya a la sección Online Stores > Orders.
En esta ventana podrá ver todos los pedidos actuales y la información breve sobre ellos.
Para crear un pedido nuevos pulse el botón New order.
Parámetros del pedido
En primer lugar ingrese el nombre del pedido y la categoría del pagador – si es la compañía o el contacto.
Dependiendo de lo que elige, se creará Contacto o Compañía en el CRM.
Productos
Abra la pestaña Products y seleccione los productos del pedido.
Puede tanto crear productos nuevos como agregar uno existente.
Al seleccionar productos del pedido verá la información completa sobre precios y impuestos más abajo.
Propiedades del pedido
Rellene la sección Order properties en la pestaña General.
Puede crear propiedades nuevas o editar las existentes con solo un par de clicks.
Pago
Seleccione el método de pago apropiado. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos de pago: pago en efectivo a la entrega y cuenta interna.
Si el cliente ya ha pagado el pedido, haga click en Paid.
Entrega
Especifique el servicio de entrega. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos simples: recogida local y servicio de entrega.
El precio de la entrega se llenará automáticamente dependiendo del servicio seleccionado.
¡Listo! Haga click en Guardar – y el nuevo pedido aparecerá en su Bitrix24.