Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Crear pedidos en Bitrix24.CRM

¡Importante! El modo de trabajo "con pedidos" ya no es compatible con Bitrix24.

  • Si ya está trabajando en el modo Negociaciones + Pedidos, seguirá funcionando sin cambios.
  • Al cambiar al modo Negociaciones, no podrá volver al modo "Negociaciones + Pedidos".
  • La información de este artículo se aplica solo al modo Negociaciones + Pedidos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Modo "Sin pedidos" en la tienda online.


Los pedidos son el objetivo principal de cualquier tienda online. A continuación le mostraremos cómo puede crear, procesar y completar pedidos desde Bitrix24.CRM.

Vaya a la sección Sitios web y tiendas > Pedidos. Aquí puede ver todos los pedidos actuales y la información breve sobre ellos.

Para crear un pedido nuevo, haga clic en Nuevo pedido.


Parámetros del pedido

En primer lugar, ingrese el nombre del pedido y el tipo del pagador – si es un individual o una entidad legal.

Dependiendo de su elección, se creará Contacto o Compañía en Bitrix24.CRM.


Productos

Abra la pestaña Productos y especifique los productos del pedido. Puede tanto crear productos nuevos como elegir productos del catálogo.

Para leer más sobre la configuración del catálogo, consulte el artículo Crear y configurar la lista de productos.

Una vez especificados los productos del pedido, verá la información detallada sobre precios e impuestos más abajo.

El precio total se cambia automáticamente cuando agrega productos nuevos.

Propiedades del pedido

Vuelva a la pestaña General y complete los campos en la sección Propiedades del pedido.

También puede crear propiedades nuevas o editar las existentes.


Pago

Seleccione el método de pago apropiado. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos de pago: pago en efectivo a la entrega y cuenta interna.

Para leer más sobre cómo agregar métodos de pago adicionales, consulte el artículo Sistemas de pago en Tiendas online.

Si el cliente ya ha pagado el pedido, cambie el estado a Pagado.


Envío

Especifique el servicio de entrega. De forma predeterminada, están disponibles dos métodos simples: recogida local y servicio de entrega.

Para leer más sobre cómo agregar servicios de entrega adicionales, consulte el artículo Servicios de entrega.

El precio de la entrega se llenará automáticamente dependiendo del servicio seleccionado.


¡Listo! Haga clic en Guardar y el nuevo pedido aparecerá en su Bitrix24.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis