top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Crear y configurar la lista de productos

Clasificación:

Obviamente, una tienda en línea no puede funcionar sin catálogo de productos. A continuación le mostraremos cómo puede crearlo en el ejemplo de una una tienda en línea de juguetes.

Categorías de productos

En primer lugar agregue categorías para sus productos. Es una forma muy conveniente de estructurar la lista de mercancías, sobre todo para tiendas con una gama amplia de artículos.

Puede publicar distintas categorías de productos en diferentes páginas de su tienda online. Por ejemplo, puede colocar en una página separada solo la sección con artículos promocionales.

Vaya a Online Store > Commercial catalog > Categoría > haga click en Agregar sección > rellene el formulario de configuraciones.

Cree subsecciones para cada categoría si tiene muchos productos. En nuestro ejemplo hemos creado la sección Juguetes y las subsecciones Peluches y Juguetes electrónicos.

Propiedades de productos

Cada producto tiene sus propias características. Para agregar una propiedad abra la pestaña Commercial catalog > Propiedades de productos > Agregar propiedad.

En nuestro ejemplo hemos agregado la propiedad Edades para que los compradores puedan elegir juguetes más convenientes a la edad del niño.

Agregar productos

Ahora puede crear la lista de productos que quiere colocar en su tienda en línea. Vaya a Commercial catalog > Productos > haga click en Agregar producto simple.

Rellene los campos necesarios. No se olvide de llenar el campo con la propiedad creada.

Las opciones New, Bestseller y Special offer agregan iconos especiales a los productos.

Especifique la sección del producto. Un producto puede pertenecer a dos secciones al mismo tiempo (para hacerlo presione el botón Ctrl en Windows o Cmd en MacOS y haga click en las secciones necesarias).

Ingrese el precio del producto para que sus clientes puedan comprarlo.

Guarde el producto recién creado.


Otros artículos sobre el tema:

Publicar productos del catálogo


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24