top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Estados de pedidos y entregas

Clasificación:

Una parte importante de la configuración de una tienda en línea es determinar las etapas por las cuales pasará el producto durante el procesamiento.

¿Cómo configurar los estados del pedido?

Vaya a Online Store > Más > Configuraciones > Statuses > Order Statuses.

De forma predeterminada Bitrix24 le ofrece un conjunto estándar de estados.

Tenga en cuenta que de forma obligatoria ha de haber un estado inicial y dos estados finales para resultados exitosos y sin éxito. En cuanto a los estados intermedios, puede crearlos de acuerdo con las necesidades de su negocio.

En el ejemplo que le mostramos hemos agregado el estado Confirmación del pedido. Simplemente haga click en Add status:

Ingrese el nombre del estado y elija el color:

¡Listo! El estado recién creado está disponible en todos los pedidos.

¿Cómo configurar los estados de la entrega?

Los estados de la entrega se configuran de la misma forma que los del pedido.

Vaya a Online Store > Más > Configuraciones > Statuses > Delivery Statuses.

De forma predeterminada la entrega no incluye etapas intermedias y tiene solo dos estados – el inicial y el final.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24